Maestría en Comunicación Estratégica (Extensión)
University of Technology Sydney
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Ubicación del campus
Sydney, Australia
Idiomas
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Formato de estudio
En el campus
Duración
2 - 4 años
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
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Fecha límite de inscripción
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Fecha de inicio más temprana
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* en AUD por sesión de 24cp
Introducción
El mundo de la comunicación pública está cambiando rápidamente a través de la digitalización, el análisis de 'macrodatos', nuevas plataformas y canales, y cambios de actitudes e inquietudes. Estos están dando lugar a prácticas y desafíos cambiantes, y a nuevas preocupaciones éticas. El UTS Máster en Comunicación Estratégica se basa en las últimas investigaciones y lo imparten una combinación de investigadores académicos de alto nivel y profesionales líderes de la industria. Los solicitantes que hayan completado un mínimo de tres años de experiencia laboral relevante en la industria de la comunicación pueden considerar el Master Ejecutivo en Comunicación Estratégica (C04384). Descargue el folleto de Maestría en Comunicación Estratégica
Los graduados de este curso obtienen: una comprensión avanzada de la comunicación humana informada por la psicología social, la sociología, la semiótica, los estudios culturales y otras disciplinas la capacidad de sintetizar la teoría y la práctica de la comunicación la capacidad de desarrollar una estrategia de comunicación informada por la investigación y el análisis una sensibilidad a la ética y cuestiones legales relacionadas con los medios y la comunicación una sensibilidad a la inclusión, la equidad y la justicia social la capacidad de desarrollar estrategias de comunicación que reflejen perspectivas interculturales y globales, y habilidades prácticas para aplicar la comunicación estratégica para abordar los desafíos y problemas organizacionales o sociales.
Oportunidades profesionales
Los egresados de este curso están equipados para desempeñarse en cargos superiores en comunicación corporativa, gubernamental, política, organizativa o de marketing, publicidad, relaciones públicas o comunicación integrada, incluyendo puestos relacionados con marketing y promoción, participación de las partes interesadas, comunicación con los empleados, salud, relaciones con la comunidad, relaciones con los medios de comunicación y asuntos públicos.