El curso de estudio "Maestría en Ciencias en Gestión e Ingeniería en Sistemas Eléctricos de Potencia (MME-EPS)" combina la experiencia de la Universidad RWTH de Aquisgrán y la Maastricht School of Management en los campos de la ingeniería eléctrica y la gestión. El objetivo principal del curso es ofrecer una educación orientada metodológico y problema que está relacionado con la investigación, así como a la práctica. Por lo tanto, un conocimiento avanzado en la ingeniería, la ciencia y la economía se transfiere en este curso.

Una amplia base teórica profunda con temas específicos de especialización permite a los estudiantes a identificar los límites actuales del conocimiento y para mejorar con el estado de la técnica enfoques metodológicos. Esto requiere un enfrentamiento con cuestiones sin respuesta y la inclusión de los estudiantes en proyectos de investigación. Por lo tanto, la enseñanza no se limita a los temas convencionales, pero animará a la auto-responsabilidad y estructuración independiente de la recolección y el procesamiento de las materias. Para el trabajo experimental o el desarrollo de la infraestructura de investigación los métodos basados ​​en la computadora, tales como informática, laboratorios y bancos de pruebas están disponibles.

Ingeniería de la Universidad RWTH de Aquisgrán, Alemania

La parte de ingeniería del programa estará a cargo de la Facultad de Ingeniería Eléctrica e Informática de la Universidad RWTH de Aquisgrán.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 7 otros cursos de RWTH International Academy / RWTH Aachen University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2020
Duration
Tiempo completo
Precio
18,000 EUR
Deadline
Mar 1, 2020
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Mar 1, 2020

Oct 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Mar 1, 2020
Fecha de finalización