El Programa de Gestión de Ingeniería Avanzada (AEMP) se entrega en forma conjunta por la Escuela de Negocios de Birmingham (BBS) y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Físicas (EPS), que combina la experiencia y fortalezas de ambas escuelas para ofrecer una alta calidad, por supuesto distintivo y flexible.

Un semestre módulos son tomadas por todos los estudiantes para desarrollar una base sólida de conocimientos y técnicas para el estudio de gestión más especializada general. A cargo de destacados académicos en Birmingham Business School (BBS), el contenido de la gestión es la investigación condujo, basándose en los conocimientos y la reputación de BBS para ayudar a ofrecer una experiencia de alta calidad para los estudiantes. Los temas incluyen estrategia, innovación, marketing, comportamiento organizacional y la gestión financiera.

Semestre dos ve los estudiantes se mueven en una vía de su elección, donde los conceptos de gestión de claves abordados en el primer semestre se complementarán con la exploración de las aplicaciones prácticas de gestión por académicos de la Facultad de Ingeniería, utilizando para ello su riqueza de experiencia en investigación y enlaces industriales .

Esta nueva estructura nos permitirá presentar los principios básicos de un semestre y luego de demostrar su aplicación en semestre dos antes de que avance en el verano y la oportunidad de investigar y desarrollar un tema de Gestión de Ingeniería contemporánea a través de un proyecto de investigación de 60 créditos.

Esperamos darle la bienvenida.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 27 otros cursos de Birmingham Business School, University of Birmingham »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
9,000 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización