Read the Official Description

El compromiso con las tecnologías digitales y de decisiones es fundamental para el descubrimiento y el aprovechamiento de nuevas ideas en el diseño.

Este curso es de particular relevancia para los interesados ​​en la comunicación visual efectiva y el desarrollo de conceptos y enfoques innovadores en el diseño de la publicación, ilustración, gráficos en movimiento, identidad corporativa, fotografía, diseño de medios digitales y diseño gráfico para publicidad.

Características y beneficios del curso

Red de diseño
Basado en el corazón de la Escuela de Arte, MA / MFA Design: Diseño Gráfico y Dirección de Arte es parte de una red de diseño innovador: una comunidad de personal y estudiantes que exploran ideas de diseño en un entorno de estudio discursivo e interdisciplinario. Críticamente informada diseñadores prácticos, el grupo trabaja de forma experimental, inspirado por nuevas ideas y posibilidades. Si bien el estudio hacia una determinada titulación a nivel de MA / MAE, los estudiantes experimentan su tema en el contexto más amplio de la práctica del diseño contemporáneo.

Estos espacios, para el pensamiento y en la práctica, están ubicados dentro de la Escuela de Arte, que permite un fácil acceso a una amplia gama de talleres en los que la combinación entre tradición y el estado de la técnica de equipo abre un mundo de posibilidades muy interesantes.

Program taught in:
Inglés

See 44 more programs offered by Manchester Metropolitan University »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
1 - 2 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
1,542 GBP
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización