Aire Máster EdTech

Center for Research and Interdisciplinary (CRI)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Aire Máster EdTech

Center for Research and Interdisciplinary (CRI)

Tomar medidas para promover la educación

El objetivo de este máster es la formación de los futuros profesores, investigadores y empresarios, para proporcionar una comprensión de las transformaciones digitales que suceden en la educación y para ayudarles a diseñar proyectos relevantes y desafiantes.

La educación es ahora globalizado: la enseñanza de soportes de todo tipo están disponibles en todo momento y en todas partes. Si es estimulada por la economía digital, la educación también debe competir con él.

Escuelas Se insta a la sociedad para fomentar la creatividad y el entusiasmo de los estudiantes para aprender, para inspirarlos a asumir y compartir, para desarrollar su lucidez, el pensamiento crítico y el sentido de la solidaridad. Pero este metas no pueden ser fácilmente alcanzadas, en un contexto de crisis sociales, las desigualdades crecientes y las necesidades demográficas.

Es un reto que estamos dispuestos a tomar en marcha: la educación está en necesidad de nuevos empresarios, docentes e investigadores, y lo ideal, las personas con estas tres características de una vez.
Estamos buscando estudiantes talentosos con un interés particular para la exploración, la experimentación y la investigación.

Nuestros candidatos deben tener el deseo de trabajar juntos en emocionantes proyectos de colaboración y contribuir ahora a la educación del futuro.

Personas digitales Foster

El programa EdTech es parte del maestro AIRE de las universidades de París Descartes y Paris Diderot. Se desarrolla un enfoque innovador de la educación y una enseñanza a través de la pedagogía de la investigación.

Oportunidades profesionales

Un negocio / trabajo en un inicio o una institución

A la salida de los maestros, licenciados

  • Conviértase diseñadores instruccionales, gerentes o directores de proyectos editoriales en los arranques y editores
  • Crear una empresa educativa en Europa, África, América o Asia ...
  • Tome una asignación de la docencia
  • Comience una tesis y unirse a un laboratorio.

Publics

En la entrada del Maestro, los estudiantes son

  • Los estudiantes de sociología en ciencias de la educación, la biología, la ciencia cognitiva, diseño, informática, ciencias de la ingeniería,
  • La práctica de los médicos docentes involucrados en la innovación educativa. Todos son apasionados por la educación y creen que su futuro es crucial para el futuro.

Para algunos estudiantes, es un paso a un lado para un proyecto.

Este es el caso de los médicos que quieren tomarse un tiempo para imaginar un juego serio, diseñar un simulador para entrenar a los cirujanos, de emprender una investigación en ciencias participativa, fabricar objetos conectados en una OpenLab para su investigación. .

Este es el caso de los profesores que buscan un respiro para un trabajo que les gusta y quieren volver a imaginar.

Para otros, es el comienzo de un plan de estudios de investigación que requiere conocimientos sobre el aprendizaje en una sociedad digital y que va a combinar varias disciplinas, ciencias de la computación, la ciencia cognitiva, física, biología, humanidades y sociales.

Para otros aún, los diseñadores, los artistas, los hackers es un campo creativo, para el desarrollo sostenible, consumo colaborativo, el desarrollo del conocimiento "común".

Todos se reúnen para discutir la ed tecnología (Educación y tecnología) con 3 campos de especialización:

  • La filosofía educativa y la antropología de los conocimientos, las humanidades digitales, ciencias sociales
  • Las técnicas digitales, la experimentación
  • Emprendimiento, gestión de proyectos, brainFoster

Cuadro

El CRI pone a disposición de grandes comunidades de profesores e investigadores de su amplia experiencia en la formación mediante la investigación, la experiencia en gran medida compatible con las tecnologías digitales utilizadas creativamente. Muchas de las actividades de formación han hecho posible sacar provecho de medidas activas de búsqueda de información, la clase invertido, proyectos de los estudiantes, los juegos serios, prácticas en laboratorio.

Master 1

El primer año se iniciará con tres semanas de bootcamp con el objetivo de dar a los estudiantes los conceptos básicos en diferentes lenguajes de programación y el uso de la tecnología con fines educativos. El primer semestre se dará la oportunidad a todos los estudiantes a recoger 5 cursos entre nuestro plan de estudios pero asesorar a los estudiantes a asistir a todos ellos. Los estudiantes harán una pasantía de 5 meses para su segundo semestre. Se les pedirá a volver una vez a la semana para asistir a conferencias sobre la ciencia cognitiva y diversos asuntos relacionados con la innovación y la educación.

  • Los juegos serios
  • Aprender Haciendo
  • La comunicación científica
  • Nuevas tecnologías para crear y compartir conocimientos
  • La innovación pedagógica: ¿qué está en juego? ¿Cómo sucede?
  • Abrir la Ciencia y la Innovación Abierta
  • Ciencia cognitiva
  • Prácticas de 5 meses

Master 2

El segundo año será en su mayoría se gastará en pasantías. Después de una semana la introducción de la construcción del proyecto, los estudiantes tendrán que hacer tres prácticas de tres meses cada uno. Talleres y conferencias pasarán una tarde a la semana para hacer frente a la innovación análisis y diseño del proyecto educativo.

  • Revisión y análisis crítico de las innovaciones pedagógicas
  • Pasantías 3x 3 meses
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
France - París, Isla de Francia
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
France - París, Isla de Francia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto