Estudia Maestrías in Afghanistan

Programas de Maestría in Afghanistan 2019

Sobre Afganistán

El país más grande de 41o en el mundo, Afganistán se encuentra entre Irán y China y es un estado soberano sin mar. El país tiene una historia larga y, a veces con problemas, pero tal vez en última instancia, será recordado como una de las primeras naciones conocidas que albergaba la humanidad, con fósiles humanos datan por lo que la edad del Paleolítico Medio, o la edad de piedra, que data de alrededor de una cuarta parte de hace millones de años.

Un poco más recientemente, Afganistán ha sido clave en la historia de la Ruta de la Seda. Afganistán también siempre ha sido un área importante en lo que respecta a la migración humana, que sirve como punto de encuentro de toda Asia.

El país cuenta con una población de alrededor de treinta millones de personas que viven en un área de 647.500 millas cuadradas. Más recientemente, el país comenzó a recuperarse a partir de tres décadas de guerra lo que hizo, por un tiempo, uno de los países más peligrosos, así como un jefe de producción de los refugiados y otras personas que buscan asilo.Las condiciones han mejorado un poco, pero cualquiera que esté considerando estudiar en Afganistán deben saber que el país tiene una larga historia de conflictos.

 

Afganistán de un vistazo

Si usted 're ir a Afganistán para estudiar, aquí ' s lo que necesitas saber de antemano:

  • Caliente y seca

Viste la luz, pero llevar camisas de manga larga y pantalones largos para ayudar a protegerse contra el sol. It 's no siempre el calor solo, pero el calor del sol que se pone.

  • Aprende a amar el agua potable

Desarrollar el hábito de beber galones al día para que pueda mantenerse hidratado en el desierto.

  • La solicitud de su visa

You 'll quiere ir a su oficina consular para solicitar una visa de estudiante para Afganistán. Recuerde que hay un montón de factores que pesan en esto, así que es posible que desee tener una copia de seguridad de la escuela en la mente en otra parte.

  • 10.68 Índice de Renta

El índice de renta 10.68 se refiere a lo que puede llegar a pagar por un apartamento en Kabul. En Toronto, Canadá, el índice de alquiler es más de cinco veces que, por lo que pensar que es más o menos una quinta parte de lo que pagaría en alquiler en una gran ciudad en el oeste. Usted puede ser capaz de encontrar un buen apartamento de una habitación por alrededor de $ 350 al mes, mientras que alimentos y visitas de los restaurantes son más o menos equivalente a lo que 'd pagar en los EE.UU..

  • Mantenerse saludable

Su mejor póliza de seguro de salud antes de visitar un nuevo país siempre va a ser una ronda de disparos, pero más allá de eso, usted 'll quiere mirar en lo que su proveedor de seguros de salud en el hogar para los viajeros de ofertas. Cigna y Blue Cross ofrecen algunos planes que pueden ayudar a mantenerse cubierto pase lo que pase.

  • Use la mano derecha

It 's no es un estereotipo, que ' sa verdadero tabú cultural que se mueve o cinco de alto con la mano izquierda. Asegúrese de que usted don 't touch cualquier persona con el pie o el zapato, tampoco.

Información sobre Afghanistan