Read the Official Description

La Maestría de Agroecología-Agricultura Orgánica es ofrecido conjuntamente por ISARA-Lyon (Francia) y la Universidad de Wageningen (Países Bajos). Está dirigido a estudiantes internacionales con un fuerte interés en la agricultura sostenible y la gestión de los agroecosistemas.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de comprender la estructura y función de los agroecosistemas complejos. Ellos aprenderán a aplicar sistemas de enfoques en el estudio, diseño y evaluación de sistemas (agrícolas) y las cadenas de producción de alimentos, y el desarrollo de soluciones creativas para la agricultura sostenible y comercialización de productos orgánicos. El programa enseña un enfoque multidisciplinario en el que la ciencia natural se combina con las ciencias sociales y la economía.

Aprender sobre la marcha y la investigación acción a través de la cooperación con los agricultores, los profesionales del sistema de alimentos y consumidores acortar la distancia entre la práctica y la teoría. El Programa de Doble Titulación Agroecología - Agricultura Ecológica está diseñado como un programa de estudios de dos años que incluye un proyecto de tesis práctica. El programa combina 4 semestres con semestre 1 y 2 en Wageningen, Países Bajos, y el semestre 3 en ISARA (miembro de FESIA) en Lyon, Francia. La tesis de maestría (semestre 4) se llevará a cabo bajo la responsabilidad principal de uno de los dos socios, y será co-supervisado por el otro socio.

Instituciones asociadas

Wageningen - Países Bajos

Program taught in:
Inglés

See 3 more programs offered by ISARA Lyon »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
4,500 EUR
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
julio 31, 2020
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
julio 31, 2020

Gizachew's testimony : ethiopian student in the MSc agroecology at ISARA-Lyon