Estudiar Másters in Belarus

Programas de Máster in Belarus 2019

Acerca de Belarús

Belarús, antes una parte de la Unión Soviética, se encuentra en el corazón de Europa, situado entre Rusia, Polonia, Ucrania, Letonia y Lituania. Belarús, que es ligeramente más pequeño que el estado de Kansas, ha sido un país independiente desde 1990 y es el hogar de cerca de 9,5 millones de personas. El país, cuya capital es la ciudad de Minsk, es conocida por sus numerosos lagos (cerca de 11.000 de ellos), sus extensos bosques y la industria textil.

 

Clima

Bielorrusia tiene inviernos fríos y veranos frescos y húmedos. Hay poca variación en el clima de todo el país. La temperatura media en enero es de 25 grados Fahrenheit, en julio, la temperatura media es de 64 grados.

 

Sociedad

Aunque el pueblo de Belarús son amables y acogedores, muchas de las restricciones del gobierno de la era soviética a la libertad de expresión, la libertad de religión y la libertad de prensa siguen existiendo.La mayoría (más del 60 por ciento) de los bielorrusos asisten a la iglesia regularmente. La religión predominante es la ortodoxa oriental, pero hay una minoría considerable de los católicos romanos. La mayoría de los bielorrusos hablan ruso y bielorruso. Ambos son idiomas oficiales. Bielorrusia es un país muy alfabetizada. El noventa y nueve por ciento de la población es capaz de leer.

 

Coste de la vida

La economía es Bielorrusia ha sufrido en los últimos años, debido en gran parte del país 's la falta de suministro de petróleo crudo. Aunque Bielorrusia tiene una muy baja tasa de desempleo, muchos trabajadores están subempleados y más de una cuarta parte de la población vive en o por debajo del umbral de la pobreza. El país también sufre de muy alta inflación, casi el 70 por ciento en 2011. En general, la mayoría de las cosas cuestan menos en Bielorrusia que lo harían en los Estados Unidos.

 

Seguro de salud

Los extranjeros que llegan a Belarús, incluidos los estudiantes, tienen la obligación de contratar un seguro médico. (Esto se aplica incluso si usted tiene un seguro que le cubra en el país, aunque la mayoría de las políticas exteriores ganó 't.) El costo es de aproximadamente 110 dólares (85 euros) por un año.

Información sobre Belarus