Lee la descripción oficial

El Máster CAWEB ofrece instrucción en la creación y localización de sitios web, ofreciendo tanto capacitación en el campus como opciones de aprendizaje a distancia. El programa incluye cursos en desarrollo web, diseño web, gestión de proyectos y localización. La principal ventaja de la maestría CAWEB es la combinación de habilidades prácticas de TI y dominio de idiomas extranjeros, lo que lleva a varias oportunidades profesionales en los campos dinámicos basados ​​en la web. Además, el programa Master 2 ofrece opciones de estudio personalizadas adaptadas a su perfil académico y experiencia profesional.

Opción de estudio en el máster CAWEB.

Nuestros estudiantes tienen la opción de continuar con el Máster CAWEB a través de cursos en el campus presentados por un equipo de instructores líderes en la industria, o en formato de aprendizaje a distancia.

Experiencia laboral

En el programa de trabajo y estudio, el maestro ofrece la posibilidad de obtener experiencia profesional formativa, ya sea a través de un contrato de trabajo y estudio o mediante un contrato de profesionalización para estudiantes mayores de 30 años que están cursando estudios continuos.

Vea también un programa de maestría relacionado que se centra en la comunicación técnica y la localización que se presenta completamente en inglés a través de la enseñanza a distancia: TCLoc Maestría en comunicación técnica y localización. El Máster TCLoc es innovador y ofrece acreditación profesional y académica.

Gestión de proyectos

El Master CAWEB prepara a los estudiantes para la carrera de gerente de proyecto y les permite comprender todas las fases de implementación de un proyecto.

Localización

¿Te interesa la traducción? ¡Entonces considera la localización! La localización es el arte de adaptar productos, por ejemplo, software, videojuegos o sitios web, a un mercado extranjero. Tanto la traducción como la adaptación técnica son necesarias para responder a las demandas del mercado objetivo.

Desarrollo web

Master CAWEB capacita a los estudiantes para crear sitios web multilingües. Con una combinación de profesores del mundo académico y profesional, los estudiantes pueden diseñar proyectos web, recurriendo a sus conocimientos de tecnología de la información, diseño web, multimedia e idiomas.

diseño web

Los cursos de diseño web ofrecidos en el grado CAWEB capacitan a los estudiantes en el uso de herramientas DTP (autoedición) como Photoshop, Indesign e Illustrator. Gracias a estas herramientas, los estudiantes pueden diseñar interfaces de usuario de alta calidad, respetando los estándares ergonómicos de la web.

Testimonial

"Gracias al Máster CAWEB, tuvimos la increíble oportunidad de experimentar algo realmente original mientras viajábamos en avión a San Francisco. Pudimos conocer a muchos profesionales y visitar algunas de las compañías más conocidas del mundo, como Google y Oracle. Aprendí Mucho, especialmente sobre la cultura profesional en los EE. UU. y la cantidad de redes que cuentan con ese mercado. Unos meses después de la visita, me pidieron que participara en un proyecto de traducción en colaboración con estudiantes del Instituto de Estudios Internacionales de Middlebury. La visita reforzó mi creencia de que había elegido el camino profesional correcto ya que abre muchas oportunidades profesionales, tanto en Francia como a nivel internacional ".

Amélie VernetCawebontour

Resultados del curso

CAWEB enseña a los estudiantes a crear, traducir y administrar sitios web y otros productos de TI. También desarrollamos las habilidades de los estudiantes en la gestión de proyectos en los campos del diseño web, multimedia y SEO.

Nuestros objetivos son mejorar el conocimiento lingüístico e intercultural de los estudiantes, especialmente para la traducción, la localización y la redacción multilingüe en la web, y equipar a los estudiantes con las habilidades técnicas necesarias para el diseño web.

Áreas clave de estudio

  • Creación y gestión de sitios web multilingües: diseño, desarrollo, administración, programación y herramientas profesionales.
  • Edición de imagen y video.
  • Gestión de proyectos en multimedia, localización y SEO.

Conocimientos y habilidades

  • Desarrollar sitios web flexibles para diferentes públicos culturales.
  • Aprenda técnicas de administración de sitios web eficaces y estándar de la industria.
  • Consolidar las habilidades básicas esenciales en el análisis, creación y procesamiento de imágenes.
  • Trabaje como un equipo profesional para diseñar, crear o renovar un sitio web multilingüe para un cliente determinado.
  • Comuníquese de manera clara y concisa en múltiples idiomas extranjeros en el campo de la multimedia y la localización.
  • Comprender el proceso de localización de productos de TI como software, sitios web, etc.
  • Domine las bases de las herramientas de traducción, localización y gestión de terminología.
  • Obtenga experiencia práctica en la localización de sitios web en francés, inglés, alemán, español, ruso y japonés.
  • Adquirir habilidades en la gestión de proyectos complejos en los campos de la localización y multimedia.
  • Poner las habilidades en práctica en el lugar de trabajo con un programa de trabajo-estudio.

¿Candidatos elegibles para el programa de postgrado CAWEB?

  • Licenciados en Lenguas Extranjeras Aplicadas.
  • Graduados en Lenguas Modernas, particularmente aquellos especializados en Estudios de Traducción.
  • Ingenieros, especialistas en informática con un nivel muy alto en dos idiomas extranjeros (por ejemplo, francés e inglés para hablantes de francés no nativos, inglés y alemán o inglés y español para hablantes de francés nativos.
  • Profesionales o personas desempleadas que deseen ingresar al programa de educación continua para mejorar sus habilidades y obtener una maestría de CAWEB. Se requiere experiencia laboral de tres años en los campos de multimedia, informática o idiomas.

Oportunidades profesionales

Si desea seguir una carrera en el mundo digital, el Master de CAWEB es para usted. CAWEB Master's permite a los graduados encontrar trabajos en sectores económicos en rápida expansión, como Internet, multimedia, localización, creación de contenido y comunicación.

Requisitos de ingreso para el programa de maestría CAWEB

Candidatos objetivo

  • Licenciados en Lenguas Extranjeras Aplicadas
  • Los graduados de Lenguas Modernas, en particular, los que se especializan en Estudios de Traducción
  • Ingenieros, especialistas en TI con un nivel muy alto de competencia en dos idiomas extranjeros (francés e inglés para hablantes de francés no nativos, inglés y alemán, o inglés y español, para hablantes de francés nativos)
  • Las personas que trabajan en los campos de la multimedia y la informática, o las que se especializan en idiomas, con al menos tres años de experiencia profesional, así como las personas que desean mejorar sus habilidades y obtener una maestría.

Requerimientos adicionales

  • Excelente conocimiento de francés, inglés y otro idioma (por ejemplo, alemán, español, etc.)
  • Buenas habilidades informáticas
  • Fuerte interés en el contenido del programa.
  • Fuerte motivación y ética de trabajo.
  • Capacidad para realizar un trabajo intensivo en equipo.

Requisitos de ingreso al segundo año

La selección se basa en el examen del expediente de los solicitantes, la prueba escrita y la entrevista oral, junto con los siguientes requisitos previos:

  • Bac 4 (título de posgrado de 4 años) o experiencia profesional de al menos 3 años o acreditación de experiencia previa;
  • Un muy buen nivel en francés, inglés y un tercer idioma (ver Idiomas enseñados);
  • Conocimientos básicos de software e idiomas enseñados (ver idiomas y software para la creación de sitios web, procesamiento de imágenes y traducción).
Programa impartido en:
Inglés
Última actualización November 23, 2018
Este curso es En línea
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
1 - 2 
Tiempo Parcial
Precio
5,210 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización