CEMS Master in International Management (CEMS MIM)

General

28 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

CEMS MIM Master en Gestión Internacional

CEMS es una alianza estratégica de las escuelas de negocios, empresas multinacionales y organizaciones no gubernamentales que en conjunto ofrecen el CEMS Master in International Management (MIM). La oficina administrativa CEMS se encuentra en el campus de HEC cerca de París, con el programa y relaciones corporativas están gestionados por un equipo dedicado dentro de cada escuela miembro. Usted encontrará todas las universidades miembros CEMS utilizando las palabras clave "CEMS" en el Máster en Gestión de motores de búsqueda de Compass o haciendo clic en la lista de socios CEMS continuación.

El CEMS MIM es un pre-experiencia de posgrado abierto a estudiantes multilingües inscrito en un programa de Maestría en Administración en una de las escuelas miembros CEMS. Los alumnos estudian en su universidad de origen por un semestre y luego pasan un segundo semestre en una escuela miembro de la CEMS diferente. Algunos estudiantes pueden incluso optar por tomar los dos semestres en el extranjero, en dos escuelas diferentes (la "pista tri-nacional"). Otros componentes clave del curso incluyen: cursos básicos en Estrategia y Gestión Intercultural, cursos electivos, seminarios habilidad, proyecto empresarial y una pasantía internacional obligatorio.

El CEMS MIM se ha clasificado en el top 3 por el Financial Times desde el ranking se inició en 2005 y ha colocado consistentemente primera en el mundo para los resultados internacionales. Estudiantes CEMS se componen de 59 nacionalidades diferentes, con un 40% de los nuevos graduados trabajan en el extranjero para su primer cargo profesional. Alumni actualmente representan CEMS en 70 países diferentes de todo el mundo.

Socio Escuelas de negocios que ofrece el Máster en Gestión Internacional CEMS

Requisitos de ingreso

CEMS es una alianza internacional en la educación de gestión desarrollado para los estudiantes que aspiran a convertirse en los líderes de negocios globales.

El CEMS Master en Gestión Internacional de Programas (CEMS MIM) es ofrecido conjuntamente por todos los miembros de la Alianza.

Los estudiantes son seleccionados para su perfil sobresaliente:

  • un alto nivel académico y habilidades profesionales
  • capacidad para realizar con eficacia en un entorno que cambia rápidamente
  • empatía con diferentes culturas, valores y comportamientos
  • voluntad de asumir la responsabilidad dentro de la sociedad
Última actualización Agosto 2015

Acerca de la escuela

CEMS is a strategic alliance of leading business schools and multinational companies. Its first mission is to set a global standard of excellence for pre-experience Master’s in management.

CEMS is a strategic alliance of leading business schools and multinational companies. Its first mission is to set a global standard of excellence for pre-experience Master’s in management. Leer menos
Agde , Sydney , Viena , Ottignies-Louvain-la-Neuve , Sao Paulo , Londres , Beijing , Praga , Copenhague , Helsinki , París , Colonia , Londres , Budapest , Calcuta , Dublín , Milán , Tokio , Rotterdam , Bergen , Warsaw , Lisboa , San Petersburgo , Barcelona , Estocolmo , St. Gallen , Estanbul , Hong Kong + 27 Más Menos