Read the Official Description

EFMD Equis Accredited

Master en Gestión Internacional (Inglés)

El programa de Administración de Maestro Internacional es un programa bandera de la Facultad de Administración de Empresas; este programa está totalmente imparte en Inglés, su aplicación se lleva a cabo en el marco de la CEMS MIM (Master in International Management) Programa de Maestría internacional. En el marco de esta disciplina, hay un estudio semestre permanece lleva a cabo en una universidad asociada CEMS en el extranjero y prácticas en el extranjero.

El programa de Administración Internacional, con el programa CEMS MIM encajado, adquiere los mejores estudiantes de gestión que tienen un excelente historial académico y el potencial para asumir una función de gestión de alto nivel internacional.

La aprobación de este programa de maestría permite a los graduados para tener una exposición única en el mundo de los negocios, mientras que el desarrollo de habilidades interpersonales y de liderazgo de sonido, por lo tanto, mejorando considerablemente sus perspectivas en el campo de los negocios internacionales y los mercados relacionados.

Un programa es sólo tan buena como sus participantes. Esto significa que es crucial para seleccionar los estudiantes adecuadas para garantizar el éxito del programa en el largo plazo. Es de igual importancia que admitir únicamente aquellos aspirantes que ofrecen la más alta probabilidad de completar con éxito. Por lo tanto, el jurado de selección es responsable de la elección de los estudiantes que:

  • Han logrado muy buenos resultados académicos
  • Tienen fuertes competencias interpersonales
  • Se centran en el entorno empresarial internacional
  • Están orientadas a la ejecución con iniciativa


El procedimiento de admisión consta de tres rondas. Un solicitante está inscrito en la finalización con éxito de todas las tres rondas del procedimiento de entrada como se describe a continuación.


La primera ronda

Los solicitantes elegibles para la primera ronda de los mostos de admisión en sus formularios de solicitud enviados muestran:

1. Haber superado los siguientes temas o equivalentes de ellas durante sus estudios de grado:

  • Gestión, Marketing, Contabilidad (aprox. 3 ECTS cada uno)
  • Matemáticas y Estadística (aprox. 6 ECTS cada una)
  • Economía (aprox. 8 ECTS)


Todos los estudiantes que tienen un título de grado de cualquier facultad de la Universidad de Economía de Praga cumplen con este requisito.

2. prueba de dominio del Inglés documentado exclusivamente por:

  • TOEFL IBT ≥ 100
  • o IELTS 7.0
  • o CAE (Certificate in Advanced Inglés) B
  • o BEC Higher Una resp. segundo
  • o Licenciatura en Inglés
  • sólo si se emitió en un país de habla Inglés o de una escuela miembro de la CEMS o de una escuela acreditada EQUIS / AACSB


En la primera ronda de la entrada a los estudiantes de procedimiento son pre-seleccionados sobre la base de los siguientes documentos que se deben presentar junto con el formulario de solicitud (pantalla de impresión de la página de información personal de Isis e-aplicación es suficiente):

  • CV estructurada (en Inglés, max 2 A4)
  • Carta de motivación (en Inglés, máximo 1 A4)
  • certificaciones de idioma Inglés (ver arriba)
  • Certificaciones segundo idioma extranjero (ninguna disponible)
  • Certificado de notas
  • diploma de Licenciatura (si ya es aplicable)
  • Pruebas concluyentes de la experiencia de trabajo que figuran en el CV (una copia del contrato, carta de referencia, etc.)
  • u otros materiales de apoyo pertinentes



La segunda ronda

60-80 estudiantes con el mayor número de puntos obtenidos en la ronda anterior se invita a la segunda ronda del proceso de admisión. El criterio ultimite de esta ronda es evaluar la capacidad del alumno para trabajar como gerente en una empresa internacional. Está organizada como centros de evaluación, además de una entrevista con el director académico del programa de maestría. Por lo tanto, la participación personal es una necesidad.


La tercera ronda

El criterio principal para la tercera ronda consiste en los estudios de licenciatura terminados ordenadas. Los estudiantes que no han terminado sus estudios de licenciatura no pueden ser aceptadas. Los solicitantes se les pide que compruebe si las fechas de inscripción y actuar en consecuencia.

Aplicación


Junto con sus formularios de solicitud de los estudiantes pagarán 50 euros a pagar a la cuenta bancaria como se indica en el sistema de base de datos ISIS durante la aplicación.

Toda la información relevante sobre el proceso de admisión, se puede encontrar aquí.
Los costos de formación


El precio de las clases por año académico asciende a 1.800 euros.

Beca


Los estudiantes obtienen una beca Erasmus, o el apoyo financiero del fondo de becas para su semestre en el extranjero, en total 1 000-2 200 euros (alrededor de 28 000-60 000 CZK). Además de eso, los estudiantes pueden solicitar apoyo financiero de sus prácticas en el extranjero, en total 750-1 500 euros (alrededor de 20 000-40 000 CZK).

Program taught in:
Inglés
Este curso es
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Full-time
Precio
1,900 EUR
por año académico
Deadline
feb. 28, 2019
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
junio 30, 2021
Application deadline
feb. 28, 2019

sept. 2019

Location
Application deadline
feb. 28, 2019
Fecha de finalización
junio 30, 2021

Kathrin: Why did I choose CEMS?

Ekaterina: Why did I choose CEMS?

CEMS MIM Master's Program at the University of Economics, Prague

20 Years of CEMS at VŠE

Day of a Student at VŠE