Visión de conjunto

Explora las capacidades de las modernas tecnologías de gestión y cómo aprovechar estas herramientas para maximizar las eficiencias de los proyectos y el trabajo en equipo para las iniciativas de ingeniería y construcción del mundo real. Con especializaciones en diseño estructural y construcción, transporte y gestión de la construcción.

Objetivos

Los ingenieros civiles de hoy están a la vanguardia de la tecnología. Son los principales usuarios de productos sofisticados de alta tecnología: aplican los últimos conceptos en diseño asistido por computadora (CAD) para respaldar el diseño, la construcción, la programación de proyectos y el control de costos. La ingeniería civil abarca la planificación, el diseño, la construcción y la operación de instalaciones esenciales para la vida moderna, desde sistemas de tránsito hasta estructuras marinas y satélites espaciales. Los ingenieros civiles resuelven problemas, satisfacen los desafíos de la contaminación, la congestión del tráfico, el agua potable y las necesidades de energía, el redesarrollo urbano y la planificación comunitaria. A medida que la revolución tecnológica se expande, a medida que aumenta la población mundial y aumentan las preocupaciones ambientales, el ingeniero civil tiene un papel vital que desempeñar en la mejora de la calidad de vida para el siglo XXI.

Los resultados del aprendizaje

Como estudiante en el programa en línea de MSCE, puede mejorar sus habilidades cuantitativas de toma de decisiones y aprender a justificar las decisiones administrativas con datos. También explorará las capacidades de las modernas tecnologías de gestión y descubrirá cómo aprovechar estas herramientas para maximizar las eficiencias en sus proyectos y en sus equipos. A medida que trabaja en el plan de estudios basado en proyectos del programa, puede comenzar a aplicar sus métodos de planificación de proyectos y liderazgo a las iniciativas de ingeniería y construcción del mundo real.

Requisitos de Grado

Los estudiantes que no tienen una licenciatura en ingeniería civil, pero que desean obtener una maestría en ingeniería civil deben completar un programa puente para su área de especialización elegida. Estos cursos no cuentan para el crédito de grado. Consulte las áreas de especialización en esta sección para programas de puentes específicos. Tenga en cuenta que los requisitos previos para los cursos puente también deben cumplirse. Consulte el catálogo de pregrado para ver descripciones de cursos de 100 a 400 niveles. Algunos de los cursos puente pueden no aplicarse dependiendo de los antecedentes del estudiante.

El programa, como se muestra a continuación, ofrece numerosas áreas de especialización, cada una con su propia lista de cursos obligatorios y optativos y un programa puente. Una vez que se elige la especialización, el estudiante consulta a su asesor de especialización para planear y desarrollar una secuencia de cursos individualizada y coherente que cumpla con los requisitos del programa de al menos 30 créditos de grado.

Se pueden tomar otras materias optativas adecuadas, sujetas a la aprobación del asesor del programa.

Los estudiantes que reciben ayuda financiera en cualquier momento de sus estudios deben completar 6 créditos de la tesis de maestría CE 701 . Cualquier estudiante puede sustituir la tesis de maestría en su programa.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 18 otros cursos de New Jersey Institute of Technology »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización