Read the Official Description

El programa de maestría de ITES tiene como objetivo formar profesionales dotados de habilidades lingüísticas específicas en el campo de la interpretación y la traducción, ya sean especializadas o literarias, que les permitan utilizar técnicas y herramientas informáticas para la traducción asistida. El idioma de estudio es el chino estándar, con combinaciones de chino-inglés y chino-italiano; además se requiere la comprensión de cantonés en un nivel elemental. Los estudios de traducción, entendidos no solo como comunicación sino también como una forma principal de mediación, confrontan los más diversos temas lingüísticos / literarios y socioculturales, desde un punto de vista intercultural y comparativo.

En el programa de estudios, los estudiantes aprenden a analizar y traducir textos de carácter sectorial, literario y editorial en chino / italiano; traducción de textos multimedia (sitio web, subtítulos audiovisuales, localización, etc.); realizar actividades relacionadas con la interpretación de enlace, interpretación consecutiva y susurrada en negociaciones, visitas a empresas, charlas, etc.

Además, desarrollarán habilidades comunicativas dirigidas a gestionar relaciones complejas en contextos profesionales internacionales: profundizar la comprensión de las principales técnicas de interpretación y los diferentes enfoques teóricos para la traducción: están orientados hacia la investigación en campos de traducción y hacia la adquisición de un enfoque deontológico correcto para la profesión. En general, aprenderán a gestionar actividades y proyectos tecnoprofesionales complejos y comprenderán las dinámicas interculturales e interlingüísticas en las que operarán en entornos profesionales y académicos.

Idiomas disponibles: chino y cantonés.

Sobre el Programa de Grado

Requisitos y aplicación

Nivel de calificación

Programa de Maestría

Lenguaje de enseñanza

italiano

Perfiles ocupacionales

Los graduados de segundo ciclo pueden ser empleados como

  • intérpretes profesionales
  • traductores (de manera independiente o para agencias de traducción), funcionarios de empresas y organizaciones internacionales.

También pueden ser contratados en los siguientes sectores:

  • comunicación interlingüística,
  • edición,
  • multimedia.

Acceso a más estudios

Programas profesionales de maestría (1 ° y 2 ° nivel) y programas de doctorado

Program taught in:
Inglés
Chino
Italiano
Last updated December 19, 2018
Este curso es
Fecha de inicio
Duration
Request Info
Full-time
Precio
- Dependiendo de la nacionalidad, las tarifas oscilan entre los 700 y los 2.100 euros.
Deadline
By locations
By date

Ca’ Foscari University of Venice: OPEN TO THE WORLD