estudio de tres años en plan de diseño creativo

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Tres años de Plan de Estudios en Diseño Creativo (2-años Curso de 1 año Master 's)

&nbsp

El plan de estudio de tres años en Diseño Creativo de Scuola Italiana Design nació de la petición de las empresas locales para los profesionales que se especializan en el diseño del producto.

El Plan, articulado en tres años, ofrece fuertes gracias a su formación profesional, de avanzada, estructura moderna e internacional. Su objetivo es ayudar a los estudiantes a adquirir las habilidades expresivas, habilidades creativas y de diseño, conocimientos y capacidades, todos los cuales son esenciales para una rápida entrada en el mundo laboral.

SID graduados en Diseño Creativo son capaces de diseñar, desarrollar y comunicar sus proyectos de diseño de productos, con conocimientos extensos en embalaje visual y diseño web. También tienen una visión global del mercado y con una amplia experiencia profesional adquirida a través del diseño directamente a las empresas.

&nbsp

&nbsp

Objetivo

&nbsp

Los estudiantes con un diploma de una escuela secundaria y la nacionalidad pueden inscribirse.

&nbsp

&nbsp

Didáctica

&nbsp

Durante los tres años cada estudiante aborda los cuatro ámbitos específicos del diseño creativo: producto, empaque visual y diseño web.

En los dos primeros años (curso de dos años en Diseño Creativo) los estudiantes adquieren formación cultural básica en el método de investigación, el método creativo, el método de diseño y el uso de lenguajes expresivos, tanto manuales como computarizados, relacionados con la profesión.

En el tercer año (Un año de Máster en Diseño Creativo) el grupo de clase se convierte en un verdadero estudio profesional en el que los alumnos, asistidos por cuatro instructores, desarrollar sus conocimientos y habilidades con proyectos sobre temas asignados directamente por seis empresas clientes diferentes.

&nbsp

&nbsp

Los títulos y certificados profesionales

&nbsp

Al final del Maestro y en la finalización con éxito del examen final, los estudiantes recibirán:

  • Diplomado en Diseño Creativo de Scuola Italiana Design
  • el attestato di Qualifica Professionale ("Certificado de Capacitación Profesional") en el diseño creativo que se concede por la región de Veneto.

Las oportunidades de empleo

&nbsp

Scuola Italiana Design graduados especializados en el diseño del producto creativo, sin embargo las habilidades que adquieren les permiten trabajar en los campos de gráficos y diseño web debe a una sólida formación, madurez cultural y profesional.

Pueden ser contratados en oficinas de diseño de empresas, estudios profesionales de diseño, o se convierten en diseñadores freelance creativos.

Clase de ubicación e idioma

&nbsp

Las clases se imparten en el campus de la Scuola Italiana Design, Corso Stati Uniti 14/bis, ZI Sud - Padova.
El italiano es el idioma oficial.

&nbsp

&nbsp

Los requisitos de admisión

&nbsp

Hay 54 plazas disponibles. No hay exámenes de ingreso.
Cualquier estudiante interesado en la inscripción deben asistir a una entrevista informativa para analizar la motivación y otros aspectos de la gestión en nuestro campus.
Los primeros 54 estudiantes que confirmen su inscripción mediante el pago de la matrícula anual se permitirá la entrada en el primer año del Plan.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Scuola Italiana Design (SID) was set up in 1991 in Padua as a school of industrial design and it has since dedicated itself to the aesthetic and technical-functional study and design of objects in sma ... Más información

Scuola Italiana Design (SID) was set up in 1991 in Padua as a school of industrial design and it has since dedicated itself to the aesthetic and technical-functional study and design of objects in small, medium and large-scale production.Its inception was heavily solicited by the Chamber of Commerce of Padua in order to respond to the rising request by local companies for specialized professionals in product innovation. Leer menos