Del Master en Finanzas

NHH Norwegian School of Economics

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Del Master en Finanzas

NHH Norwegian School of Economics

Grado: Maestría en Administración de Economía y Empresa
Créditos ECTS: 120
Duración: dos años El programa prepara a los estudiantes para una amplia gama de excelentes oportunidades de carrera dentro de los servicios financieros, consultoría y auditoría. La cartera está diseñado e impartido por profesores de finanzas internacionalmente reconocido de NHH, cuya investigación y conocimiento de la industria académica aseguran que los cursos son relevantes y de alta calidad.

Los cursos combinan un enfoque teórico riguroso con las aplicaciones y los estudiantes pertinentes se desarrollará una comprensión profunda del marco teórico y evidencia empírica en las finanzas. Usted aprenderá a analizar los problemas de la vida real relacionadas con los mercados financieros y en la toma de decisiones financieras en las empresas, y de aplicar los principios en la frontera de la investigación.

Al finalizar el programa, van a poseer habilidades para llevar a cabo el análisis de inversiones y valoración, evaluación de las estrategias y técnicas de gestión de cartera, y la toma de decisiones de financiación de empresas y las consideraciones de gestión de riesgos.


Áreas de especialista
Puede adaptar el programa para satisfacer sus propios intereses y optar por especializarse en áreas que van desde las finanzas corporativas, gestión de inversiones o finanzas cuantitativas para asegurar el conocimiento y las habilidades en profundidad vital para una carrera elegida.

Corporate Finance: Los estudiantes obtienen una comprensión de cómo las decisiones financieras de las empresas afectan a las operaciones, y el efecto de las decisiones de presupuesto de capital y reestructuración de empresas para la elección de la firma de la financiación.

Gestión de las inversiones: Los cursos abarcan precio de los valores financieros, gestión de cartera, las finanzas del comportamiento y la psicología de los inversores y miran a la interacción entre los mercados y la macroeconomía financiera, incluyendo cómo los mercados financieros son a la vez una fuente de información y una herramienta para la regulación financiera y las políticas económicas . Finanzas Cuantitativas: Los cursos proporcionan la capacidad de análisis y técnicas de ingeniería financiera, derivados y gestión de riesgos, la liquidez del mercado, y la programación con aplicaciones en finanzas.


Distinción de Investigación
Además, ofrecemos cursos metodológicos de nivel avanzado para estudiantes que quieren elaborar sus habilidades analíticas. Los cursos avanzados pueden optar a un maestro de la "Distinción de Investigación". Los estudiantes que planean seguir un doctorado se les anima a seleccionar al menos dos cursos avanzados.


Escuela de negocios líder de Noruega
Hay una diferencia en la que estudia. NHH es una de las mejores escuelas de negocios en Europa y es miembro de la red CEMS exclusiva (www.cems.org) - la alianza estratégica de 30 escuelas de negocios más importantes, 65 compañías multinacionales y cinco ONG asociadas.

Damos la bienvenida a los estudiantes con talento de todo el mundo para nuestros programas de máster y les ofrecemos una educación de primera clase - sin matrícula.


SIN CARGOS
NHH es una universidad financiada por el gobierno y por lo tanto no cobra tasas de solicitud o matrícula. Como estudiante de la NHH, la única tarifa que usted está obligado a pagar una pequeña cuota de inscripción semestre para la Organización de Bienestar Estudiantil en Bergen (SIB), lo que le permite beneficiarse de sus servicios. La cantidad es actualmente aproximadamente NOK 800 por semestre. Algunos solicitantes están obligados a documentar la capacidad financiera con el fin de conceder un permiso de residencia para estudiar en Noruega (ciudadanos fuera de la zona de la UE / EEE y Suiza).


3 de cada 4 estudiantes tienen un trabajo antes de graduarse
NHH graduados tienen trabajos a través de espera. De acuerdo con nuestra encuesta de empleo reciente 3 de cada 4 estudiantes ya han conseguido un trabajo antes de graduarse. El salario promedio para los graduados NHH es de aproximadamente NOK 524 000 (aprox. USD 63 000) incluyendo los beneficios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 12, 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Gratis
Gobierno financió, sin gastos de matrícula.
Information
Deadline
feb. 15, 2019
Locations
Norway - Bergen, Hordaland
Fecha de inicio : agosto 12, 2019
Fecha límite de inscripción feb. 15, 2019
Fecha de finalización junio 20, 2021
Dates
agosto 12, 2019
Norway - Bergen, Hordaland
Fecha límite de inscripción feb. 15, 2019
Fecha de finalización junio 20, 2021
Vídeos

NHH Norwegian School of Economics

International MSc students at NHH

NHH - Opportunities made real