Diseño de experiencia de información ma

General

Descripción del programa

Sobre el programa

IED se encuentra dentro de los vibrantes estudios mixtos de la Escuela de Comunicación de RCA, cada uno de sus caminos con un laboratorio especializado como su centro. El profesor Neville Brody, que inspira e instiga, llama a IED una interfaz entre la información y la experiencia, y una plataforma para explorar la práctica post-pantalla, post-digital y post-disciplinaria. Nuestros estudiantes e investigadores trabajan junto a los diseñadores gráficos, animadores e ilustradores de la Escuela, y en equipos interdisciplinarios con otros programas de RCA, así como científicos externos, empresas, arquitectos y académicos.

IED desarrolla una mentalidad, así como un conjunto de habilidades. No se requieren conocimientos técnicos específicos; los solicitantes proceden de diversos orígenes en diseño, ciencia, bellas artes, ingeniería y tecnología, con un interés común crítico en datos, diseño y fabricación. Los graduados pueden ir a trabajar en la visualización, la ciencia de datos, la práctica de diseño avanzado, las instituciones culturales y educativas, los laboratorios de investigación o la práctica de estudio.

Las tres vías distintas que ofrece el programa IED de Diseño de sonido, Diseño de imagen en movimiento y Diseño experimental , uno de los cuales los estudiantes eligen como parte de su aplicación, están interrelacionadas, enfocadas en diferentes formas de abordar el objetivo principal de IED de transformar la información en experiencias.

Ofertas IED

  • Formación específica en el trabajo con datos, programación y electrónica, creación de prototipos y uso de una variedad de métodos y materiales, y herramientas para investigación, investigación e investigación.
  • Tutores, conferencistas visitantes y invitados que están a la vanguardia de la práctica y el pensamiento internacional.
  • Un Laboratorio Experimental, Laboratorio de Sonido y Laboratorio de Imagen en Movimiento para hacer y hackear, cada uno provisto de una gama de hardware y software especializado y ambientado en los estudios mixtos de la Escuela de Comunicación.
  • Proyectos altamente interdisciplinarios con otros programas de RCA, así como con socios industriales grandes y pequeños, museos y universidades en el Reino Unido y en todo el mundo.
  • Estrechos vínculos entre MA, MPhil y estudiantes de doctorado, investigación financiada y profesionales.
  • Oportunidades de exposición, publicación, intervención, difusión en línea y fuera de línea, y comercialización del trabajo e investigación de los estudiantes.
  • Intercambios y viajes internacionales, así como proyectos e investigaciones del mundo real en y alrededor de Londres.

Requisitos de entrada de MA

Los candidatos para todos los cursos MA se evalúan sus cualidades existentes como se demuestra en su trabajo y en su entrevista, así como en su potencial para beneficiarse del programa y lograr estándares MA general. La evaluación tendrá en cuenta: la creatividad, la imaginación y la innovación evidente en el trabajo; capacidad de articular las intenciones de la obra; compromiso intelectual en áreas relevantes; habilidades técnicas apropiadas; funcionamiento de la entrevista en general, incluyendo el uso oral de Inglés.

  • Los estudiantes normalmente tendrán un BA, o una calificación equivalentes en el extranjero o experiencia laboral suficiente para demostrar las cualidades intelectuales, creativas y personales apropiadas para comprometerse con las demandas del programa.
  • Los estudiantes provienen de una amplia gama de fondos. Mientras que algunos vienen directamente de los programas de primer grado en diseño de información, diseño de nuevos medios, diseño gráfico, visualización de datos, diseño audiovisual y multimedia, los estudiantes también se han unido al curso con experiencia profesional en la industria o de antecedentes tan diversos como la antropología, periodismo, arquitectura e informática.

Portafolio digital

  • Todos los candidatos están obligados a presentar una cartera de trabajo en línea para ser evaluados por el equipo de alto nivel del personal del programa y representantes de los estudiantes.
  • Los candidatos deben construir una cartera en línea que refleje sus habilidades, experiencia e intereses.
  • Los candidatos son seleccionados sobre la base de un cuerpo de trabajo que demuestra una comprensión avanzada del tema y suficiente habilidad técnica para realizar intenciones, evidencia de compromiso con el tema, curiosidad intelectual, apertura de mente, capacidad para colaborar, participar en el debate y responder a la crítica, y la capacidad de participar en el estudio sostenido y coherente.
  • Por favor, descargue las Directrices de Portafolio de IED.

Entrevista (si está invitado)

Usted debe traer consigo una cartera que contiene una selección de su presentación en línea en su forma física terminada, así como su trabajo más reciente o en curso, junto con el material de investigación de apoyo.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world.

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world. Leer menos