Diseño de innovación global

General

Descripción del programa

Acerca del programa

Diseño de Innovación Global (GID) es un programa de maestría conjunta entre el Royal College of Art y el Imperial College de Londres. Es una iniciativa de diseño de Maestría única y transnacional que reúne a tres grandes centros de diseño, cultura, empresa e industria: Europa, América del Norte y Asia.

GID es un programa de diseño multidisciplinario, multicultural y multinacional que otorga tanto una maestría del Royal College of Art como una maestría del Imperial College de Londres a los graduados. GID ofrece un currículo global atractivo y proporciona experiencias culturales poderosas diseñadas para nutrir innovadores y diseñadores que están preparados para asumir las cambiantes necesidades de la empresa en el siglo XXI.

Los socios internacionales de GID incluyen el Pratt Institute (Nueva York), la Universidad de Keio (Tokio), la Universidad Tecnológica de Nanyang (Singapur) y la Universidad de Tsinghua (Beijing). Cada una de estas instituciones distintivas aporta una experiencia única y enfoques complementarios al diseño, la ingeniería, la sensibilidad comercial y cultural, dentro del contexto de la innovación en el diseño orientado internacionalmente.

La visión de GID es fomentar una experiencia transformadora de posgrado sin precedentes en el mundo, que cultive líderes de innovación y diseño orientados a nivel internacional que puedan abordar problemas complejos y lograr un cambio social, ambiental, económico y cultural positivo.

El GID ethos es cultivar personas activas, diseñadores y líderes que son capaces de hacer cambios en el mundo. Se espera que los diseñadores del programa Global Innovation Design Master generen direcciones creativas que seguirán otros diseñadores e innovadores.

El programa es de tiempo completo y se extiende durante un período de dos años naturales. Los candidatos de Maestría de GID en el programa conjunto RCA / Imperial College comienzan su curso en Londres para dos términos desarrollando sus visiones y un cuerpo de trabajo que será temático y regionalmente desarrollado a lo largo del próximo año y medio.

Tienen la oportunidad de estudiar en la ruta de Nueva York / Tokio o la ruta de Beijing / Singapur durante su primer y segundo año. A continuación, regresan a Londres para los dos últimos términos de su año de graduación. Se espera que los graduados del programa a ser el centro de liderazgo en innovación en el siglo XXI.

Filosóficamente, GID desafía a los diseñadores a preguntar quiénes son y qué es lo más importante para ellos; como autores de la cultura material se les pregunta qué tipo de mundo quieren crear, y qué contribuciones van a hacer. Los diseñadores de innovación global crean una cultura de transformación. En el centro del programa está el conocimiento de que la cultura transformacional es engendrada por objetos y experiencias que son la encarnación de la robustez hermosa y la exquisitamente funcional combinada.

El programa de Maestría de GID ofrece

  • una maestría doble: Ma Royal College of Art y MSc Imperial College London - los estudiantes están completamente matriculados en ambas instituciones
  • El programa incluye el estudio en instituciones de renombre mundial: la ruta uno, la Universidad de Keio en Tokio y el Instituto Pratt en Nueva York, y la ruta 2, la Universidad de Tsinghua en Beijing y la Universidad Técnica de Nanyang en Singapur
  • los dos primeros términos del primer año son en Londres, donde los diseñadores participan en el GID London Core
  • una mezcla diversa e internacional de estudiantes
  • profesorado que están altamente experimentados profesionales y trabajar profesionalmente en su campo
  • empresa potencial y apoyo en la comercialización a través de la incubadora InnovationRCA
  • habilidades de liderazgo para las empresas relacionadas con el diseño que operan en entornos internacionales
  • destinos de graduados de alto nivel: RCA y los antiguos alumnos de Imperial trabajan en corporaciones internacionales, consultorías globales, así como nuevas empresas comerciales auto-iniciadas

Londres - Tokio - Nueva York

El estudio de la ruta de Tokio / Nueva York da acceso a la Universidad de Keio, conocida por las intervenciones de computación física y diseño social, así como al Pratt Institute, reconocido por su tradición de excelencia en diseño industrial.

Londres - Pekín - Singapur

El estudio de la ruta Beijing / Singapur da acceso a la Universidad Tsinghua, la institución número uno de China con laboratorios y estudios de diseño de clase mundial, así como la Escuela de Arte, Diseño y Medios de la Universidad Técnica de Nanyang, cuyos programas de vanguardia en nuevos medios y culturales y sociales la innovación en el diseño la sitúa como líder en el emergente diseño asiático y global.

En la Universidad de Tsinghua, los estudiantes con sede en Londres se beneficiarán de estudiar en la Universidad de China, adquiriendo experiencia de primera mano de la cultura de China y diseñando con materiales nuevos y tradicionales en el contexto del diseño asiático emergente.

En la Universidad Técnica de Nanyang, los estudiantes de Londres estarán expuestos a una rica y variada comunidad panasiática. NTU ofrece comunicación de clase mundial y la instrucción de producción de vídeo con la comprensión cultural en el núcleo. NTU es experto en la práctica de la "transmigración de valores", cómo traducir un artefacto culturalmente específico en un sistema de servicio de producto viable en un nuevo contexto cultural.

Un resumen de los elementos formalmente enseñados del currículo es el siguiente:

  • GID1 London Core : Una fundación de dos tiempos en la teoría y metodología de diseño basada en la investigación de punta, mecatrónica, formas, investigación de diseño y métodos antropológicos, innovación, comunicación y creación de visión.
  • GID1 Programa de Tesis de Estudios Críticos e Históricos (CHS) : Un elemento clave del programa de Maestría de GID es la oportunidad para que los diseñadores escriban una obra significativa sobre un tema teórico reflexivo relacionado con sus estudios.
  • GID1 Socio Residencia : Residencia de un año en la Universidad Keio de Tokio o en la Universidad Tsinghua en Beijing durante el último año académico.
  • GID2 Socio Residencia : Una residencia de un trimestre con el Pratt Institute en Nueva York o Nanyang Technological University en Singapur durante el primer trimestre del segundo año académico.
  • GID2 Desarrollo profesional : Un período de dos períodos dirigido hacia el perfeccionamiento del cuerpo de trabajo y desarrollo profesional. Durante los dos últimos periodos, los diseñadores regresan a Londres para enfocar el liderazgo, el alcance y el desarrollo empresarial para cultivar su práctica de diseño profesional. El curso culmina en el examen final y el espectáculo final.

Requisitos de entrada de MA

Los candidatos para todos los cursos MA se evalúan sus cualidades existentes como se demuestra en su trabajo y en su entrevista, así como en su potencial para beneficiarse del programa y lograr estándares MA general. La evaluación tendrá en cuenta: la creatividad, la imaginación y la innovación evidente en el trabajo; capacidad de articular las intenciones de la obra; compromiso intelectual en áreas relevantes; habilidades técnicas apropiadas; funcionamiento de la entrevista en general, incluyendo el uso oral de Inglés.

El programa Global Innovation Design acepta una gama multidisciplinaria de solicitantes - queremos diversidad de experiencia, cultura y experiencia. Queremos talento creativo, habilidad, inteligencia y curiosidad. Los estudiantes del Master de GID desarrollarán habilidades de liderazgo empresarial creativo e internacional a través de sus colaboraciones y proyectos internacionales, así como mediante cursos específicos. Estamos interesados ​​en los diseñadores de todos los dominios de diseño, ingenieros y tecnólogos, y también damos la bienvenida a los solicitantes de otros campos diversos, tales como los negocios, las ciencias sociales y las artes. Ingenieros, diseñadores, científicos, tecnólogos, artistas, científicos sociales, empresarios: si tienes inteligencia, curiosidad, propensión a la creación de redes, pasión e impulso para mejorar el mundo, entonces GID está interesado en ti.

Importante

  1. Los solicitantes deben tener un título de 2: 1 o más (o su equivalente). El sujeto (s) de ese primer grado puede ser cualquier tema, sin embargo, el individuo necesita mostrar aptitud o gran potencial en el área de diseño o innovación dirigida por la tecnología. En circunstancias excepcionales, los solicitantes que no tienen esta titulación se tendrán en cuenta (por ejemplo, la experiencia profesional excelente o habilidades creativas o técnicas pendientes).
  2. Los candidatos cuya primera lengua no es el inglés (incluyendo aquellos que asistieron a una universidad de habla inglesa para sus estudios de pregrado) también deben haber alcanzado los requisitos de competencia de idioma inglés o equivalente a una puntuación de IELTS (UKVI) de 7 con un 6,5 en la prueba de escritura Inglés (TWE), o Pearson: 68 en general con 62 en el TWE. A partir del 6 de abril de 2015, todos los solicitantes de visas de Nivel 4 deberán proporcionar un resultado de la prueba IELTS UKVI Academic. Si toman una prueba en el Reino Unido, los solicitantes pueden optar por tomar una prueba IELTS UKVI o Trinity College (Habilidades Integradas en Inglés - Nivel C1). También puede que desee ver la información de la oficina en el hogar.
  3. El programa GID comienza antes que otros programas RCA MA. Hay una inducción de cinco semanas en Londres en julio, y luego el semestre Pratt comienza a finales de agosto.

Nota: los requisitos 1 y 2 anteriores difieren de los requisitos normales de acceso a la maestría en RCA. Como Global Innovation Design está alojado conjuntamente con el Imperial College de Londres, por favor visite el sitio web del Imperial College de Londres para asegurarse de que cumple con sus requisitos de ingreso.

EXAMEN DE ADMISIÓN

Portafolio digital

Todos los candidatos deben presentar una cartera digital de trabajo para ser evaluada por el equipo del programa. La cartera debe mostrar:

  • la excelencia de su experiencia actual, área de estudio o actividad profesional
  • evidencia de su interés o habilidad en los campos de la innovación, tecnología, diseño o ingeniería.
  • cualquier trabajo o actividad relevante para la comprensión o colaboración internacional.
  • muestras de sus habilidades creativas o intereses personales relevantes.

La cartera podría incluir: proyectos y ejercicios de cursos anteriores; en su caso, ejemplos de trabajo profesional; extractos de cuadernos personales; proyectos autogenerados; evidencia de una habilidad para hacer en 3D; así como ejemplos de trabajo creativo en cualquier otra área.

Última actualización Septiembre 2017

Acerca de la escuela

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world.

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world. Leer menos