Un añoIcono

Este programa se enseña en INGLÉS. programa de diseño de interacción proporciona un entorno único para que los estudiantes se involucran con profesionales expertos y con los estudiantes de sus propias y otras disciplinas.

Se combina conocimientos técnicos, la investigación interdisciplinaria y un enfoque artístico-científica creativa para permitir el desarrollo de interfaces de aplicaciones creativas que generan progresivas e innovadoras para el diseño de medios, investigación de medios, arte de los medios, y la comunicación.

El programa también tiene como objetivo inspirar el debate sobre las consecuencias humanas de diferentes futuros tecnológicos y explorar el papel estratégico del diseño de interacción en la conformación de la vida cotidiana mientras que destaca el aumento de la relevancia del diseño para los negocios y la sociedad.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

Este grado de Maestría en Diseño de Interacción contiene un gran número de casos de diseño de interacción reales en movimiento a través del cual los estudiantes obtendrán una sólida comprensión del proceso de toma de decisiones creativas y en el departamento de diseño de una empresa real o una agencia de diseño.

Todos los cursos son electivos, pero le recomendamos encarecidamente a los estudiantes a tomar cursos marcados como núcleo. En total, 1 año de maestría consta de 15 módulos, incluido 1 módulo de talleres y seminarios, 1 cliente y 1 proyecto final. Nuestros profesores no son profesores académicos - que son los profesionales del diseño consumados que han lanzado miles de productos y servicios exitosos e hizo muchas decisiones estratégicas ganadores.

Módulos

Introducción a Diseño de Interacción Diseño Empresarial
introducción al diseño de experiencia de usuario Cibernética
Dibujar ideas de diseño y crear conceptos Smart Objects estrategia de contenido Innovación en Diseño del Servicio Métodos de Investigación Futuros Wearables Proyectos Interactivos Presentaciones estrategia de contenido Interactiva Dirección de Arte Contar una historia, narrativa e interactividad Fotografía y manipulación de fotos la gestión del diseño Introducción a 3D Venta y presentación de diseño Introducción a Motion Graphics Visualización de Datos Creación y aplicación de la interactividad Audio Video Prototipado rápido Gráficos en movimiento Programación I, II Projection Mapping Diseño de Experiencia de Usuario Interfaces para las Personas con Discapacidad Tecnologías emergentes para Espacios Físicos Seminarios y Talleres Móvil Proyecto Cliente Computación Física Proyecto personal

PROGRAMA DE LIDERAZGO

Irene PereyraIrene Pereyra
Cofundador, Anton e Irene
La Directora y Diseñadora de Experiencia de Usuario Irene Pereyra es co-fundadora de Anton & Irene Design Studio en Brooklyn, Nueva York. Ella ha estado haciendo una experiencia de usuario mejor en todo el mundo, lo que lleva iniciativas de la estrategia y UX para clientes como Balenciaga, USA Today, Google, Karim Rashid, Wacom, Netflix, History Channel, Nickelodeon, BBC, y Red Bull tanto para la web y multiplataforma aplicaciones.


Su trabajo ha sido reconocido por Cannes, los Webby, los Emmy, la FWA, Interaction Design Association y The European Design Awards. Irene ha sido ponente en numerosas conferencias como OFFF y FITC, y ha dado conferencias y talleres llevado en la isla de Hyper en Estocolmo, Elisava de Barcelona, ​​y la Academia de Diseño de Eindhoven (Holanda). Ella se dedica a compartir su conocimiento porque ella cree que los estudiantes de diseño deben poseer las herramientas que permiten la transformación de su futuro digitales. Sus proyectos personales han sido expuestas en las conferencias y festivales de diseño en Amsterdam, Amberes, París, Nueva York, Singapur y Tegucigualpa. Irene y su socio creativo Anton Reponnen viajan por el mundo dando charlas sobre la experiencia de usuario de diseño en conferencias tales como SXSW, FITC, OFFF y Adobe vivo siempre que no están creando algo nuevo en su estudio.



Anton RepponenAnton Repponen
Cofundador, Anton e Irene

Anton es cofundador y director creativo de Anton & Irene Design Studio en Brooklyn, Nueva York. En su trabajo como diseñador de interacción que hace hincapié en las lenguas de diseño visual y la experiencia de usuario campeones. Su extensa carrera digital como director creativo global de la agencia digital de la fantasía interactiva célebre implicado el diseño de usatoday.com, wacom.com, la tienda de Google Chrome, fox.com, htc.com, Redbull televisión, así como el trabajo en más de 20 proyectos para Google y una serie de proyectos para Porsche, Nintendo y Microsoft.

Anton nació en San Petersburgo y se crió en Tallin en Estonia, donde estudió arquitectura. Anton se trasladó a Estocolmo para unirse a la fantasía interactiva hace 10 años, y pronto se asoció con su socio creativo Irene Pereyra y se trasladó a Nueva York. Anton e Irene viajan por el mundo dando charlas sobre la experiencia de usuario de diseño en conferencias tales como SXSW, FITC, OFFF y Adobe vivo siempre que no están creando algo nuevo en su estudio. Como Anton es autodidacta, que es impulsado fuertemente a proporcionar a los estudiantes un ambiente educativo que permite la tutoría de profesionales.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 9 otros cursos de Harbour Space »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización