Diseño de servicio

General

Descripción del programa

Acerca del programa

diseño de servicio se ha convertido en la nueva frontera para los diseñadores que quieren hacer una diferencia a escala, y al hacerlo avanzar la disciplina del diseño. El sector de servicios representa casi el 80 por ciento de las economías avanzadas, y en los últimos años se ha reconocido ampliamente el papel del diseño en la transformación de los servicios públicos y privados. El programa en el Royal College of Art es el principal programa de diseño de servicio especializado en todo el mundo y con alrededor de 80 estudiantes e investigadores y 10-12 proyectos en vivo en cualquier momento, es casi seguramente el mayor estudio dedicado de diseño de servicios a nivel mundial.

Los estudiantes que emergen del programa están encontrando empleo inmediato como diseñadores de servicios como la industria y los gobiernos buscan transformar su cliente y experiencia ciudadana. Acabamos de mejorar nuestro programa creando tres nuevas plataformas para el diseño de servicios. El primero es el Servicio de Innovación, que se centra en el desarrollo de soluciones centradas en los ciudadanos y el cliente para abordar los desafíos sociales, culturales y económicos inmediatos. El segundo, Envision, no sólo especula sobre el futuro de la salud, la educación, la venta al por menor, la banca, el transporte, sino que utiliza las técnicas futuras de previsión para la sociedad, la cultura y la tecnología para diseñar experiencias de servicio para la próxima década y más allá. La plataforma final, Servicio Público y Políticas, reúne a las ciencias sociales y políticas con el diseño para transformar la provisión de servicios públicos, así como la política gubernamental. El programa de Diseño de Servicios de RCA ofrece un MA de dos años en Diseño de Servicios así como oportunidades para MPhil y PhD research . Desde el principio, los estudiantes están inmersos en el ambiente interdisciplinario único de la RCA, permitiéndoles convertirse en especialistas en diseño de servicios mientras participan en el emocionante ambiente de diseño educativo de la Escuela de Diseño. Los estudiantes son enseñados por los principales profesionales de la disciplina, así como por los pioneros del diseño de servicios de la industria y el mundo académico.

Para asegurar que el programa enseña las habilidades completas requeridas para el diseño del servicio, se entrega en asociación con Imperial College London, permitiendo a los estudiantes complementar sus habilidades en el diseño de servicios participando en el programa de MBA de Imperial, así como desarrollar su competencia en tecnología digital con el departamento de Imperial de la informática.

El programa combina conferencias, talleres y proyectos basados ​​en evidencia empírica extraída de la práctica del "mundo real" así como de la teoría. Los estudiantes realizan proyectos grupales e individuales que abordan los diferentes ámbitos de la prestación de servicios públicos, los servicios al consumidor y las empresas, en asociación con empresas líderes del sector de servicios y organizaciones del sector público.

Como resultado, los egresados ​​del programa se unen a las principales firmas de diseño como Engine, Fjord, IDEO y Livework, empresas de servicios profesionales como McKinsey e IBM Business Consulting Services, departamentos gubernamentales como el Reino Unido de Comercio e Industria, el Ministerio de Justicia y la Oficina del Gabinete , así como corporaciones multinacionales como Jaguar, Barclay, Royal Bank of Scotland y Tesco.

Requisitos de entrada de MA

Los estudiantes de Diseño de Servicios tendrán una mezcla ecléctica de disciplinas de diseño, experiencia y experiencia de los mundos de negocios, tecnología e industrias creativas. El factor de vinculación es la curiosidad intelectual, el impulso personal y la capacidad de trabajar como un equipo creativo, al tiempo que inspira en lugar de disminuir la creatividad de cada individuo.

El MA de servicio está diseñado para:

  • Diseñadores experimentados, especialmente diseñadores de comunicaciones y productos que buscan expandir significativamente sus capacidades con servicios y sistemas de servicio, diseñan y se involucran más en la cadena de valor en términos de diseño y entrega estratégica. Esto puede incluir la coordinación y el liderazgo de un proyecto que implica varias otras disciplinas de diseño.
  • Recientes graduados de alto rendimiento de disciplinas de diseño, así como de computación y otras disciplinas técnicas, tratando de desarrollar sus capacidades de diseño y crear servicios de mayor valor añadido para sus clientes. También está diseñado para emprendedores de diseño en ciernes interesados ​​en el lanzamiento de nuevos negocios dirigidos por el negocio a través de la galardonada incubadora de negocios RCA.
  • Los profesionales medianos y altos de la industria y del sector público, con evidencia de su talento creativo demostrado por el liderazgo de proyectos innovadores, que buscan mejorar sus capacidades y aplicar un enfoque de diseño dirigido a la transformación de los consumidores, empresas y empresas por ejemplo, servicios de salud o profesionales de la oficina en el hogar, diseñadores de servicios de las telecomunicaciones y el sector de la hospitalidad.

Los candidatos para todos los cursos MA se evalúan sus cualidades existentes como se demuestra en su trabajo y en su entrevista, así como en su potencial para beneficiarse del programa y lograr estándares MA general. La evaluación tendrá en cuenta: la creatividad, la imaginación y la innovación evidente en el trabajo; capacidad de articular las intenciones de la obra; compromiso intelectual en áreas relevantes; habilidades técnicas apropiadas; funcionamiento de la entrevista en general, incluyendo el uso oral de Inglés.

Portafolio digital

Las carteras sólo se aceptarán en línea utilizando el formulario de solicitud en línea de RCA y el proceso de presentación de la cartera en línea. Asegúrese de que:

  • su presentación de cartera en línea puede verse en cualquier navegador estándar
  • usted ha revisado y comprobado que su envío funciona de la forma en que usted pretende que se vea en un navegador web (preferiblemente Firefox) en un equipo diferente (es decir, no la computadora en la que hizo la presentación, para comprobar que sus archivos se han cargado correctamente a nuestro servidor)
  • usted ritmo de su trabajo para que los examinadores serán capaces de juzgar su presentación en la forma en que desea presentarse - se verá su trabajo por un máximo de 15 minutos sólo
Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world.

Located in the heart of London, the Royal College of Art is the most influential, wholly postgraduate university of art and design in the world. Leer menos