Estudio Másters in Dominican Republic

Títulos de Maestría in Dominican Republic 2019

Acerca de la República Dominicana

Estudiar en un país extranjero puede ser una gran oportunidad, pero también puede ser un reto para elegir un país. Aunque muchos estudiantes a explorar las regiones del mundo, como Asia o Europa, otros se quedan cerca de casa. Para tener una experiencia educativa única, es posible que desee ir a la Caribe y la República Dominicana. Este país permite a los estudiantes internacionales que asisten a sus escuelas. Si lo hace, podría ser una de las mejores decisiones que un estudiante hace.

La República Dominicana es un país situado en las Antillas Mayores, que es una parte del Caribe. Se encuentra en la isla de La Española. El tercio occidental de la isla es el lugar de Haití. De todos los países del Caribe, la República Dominicana es el segundo más grande en tamaño y en población. El país tiene cerca de 18.700 millas cuadradas de tierra y es el hogar de cerca de 10 millones de personas. La ciudad capital es Santo Domingo. Este es también el hogar de más de un millón de residentes en el país 's.

La República Dominicana es conocida por una variedad de cosas. Es el lugar de aterrizaje de Christopher Columbus 's en 1492, convirtiéndose en la primera zona de la "nuevo mundo " para ser resuelto por los europeos. Los franceses habitaron la zona, así, que ha creado una cultura única con una mezcla de taínos, nativos de la región, así como el español y el francés. Es conocida por su producción de azúcar y su gran economía. Muchas personas viajan aquí, también, por lo que es el destino más visitado del Caribe. De sus montañas para sus campos de golf, este es un país que mucha gente quiere aprender.

 

Clima

La República Dominicana está ubicada en el Caribe y, en consecuencia, tiene una temperatura bastante alta durante todo el año. Las bajas temperaturas son a menudo no más de 65 grados F. En el verano, las temperaturas pueden alcanzar los 90 grados. La humedad es muy alta, también. Esto es debido al clima tropical que los estudiantes viven aquí.A lo largo de la costa de los niveles de humedad son las más altas.

Los estudiantes que planean vivir en esta área culturalmente diversa tendrá que planificar con anticipación para hacerlo. La República Dominicana no cuenta con la más alta calidad de la educación en la región, pero es un área que está en busca de talento. Muchas veces, las personas que se inscriben y se sienten bien aquí lo hacen como una forma de ayudar a dar vuelta a la comunidad.

Información sobre Dominican Republic