Read the Official Description

Este programa de doble titulación combina las facultades de dos reconocidas instituciones educativas: el Instituto de Análisis y Resolución de Conflictos de George Mason , el programa más antiguo y más grande de estudios de posgrado en conflictos en los Estados Unidos y la Academia Mediterránea de Estudios Diplomáticos de la Universidad de Malta , que ha sido ofreciendo títulos avanzados en diplomacia y construyendo puentes entre Europa, el Norte de África y el Medio Oriente durante los últimos veinte años.

ICAR y MEDAC compartirán las responsabilidades de enseñanza en este programa. Los estudiantes que completen con éxito este programa de posgrado colaborativo obtienen dos títulos de maestría: MSc Conflict Analysis and Resolution de la Universidad George Mason y una resolución de conflictos MA y Mediterranean Security de la Universidad de Malta. El programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una variedad de herramientas teóricas y prácticas que les permitan:

(1) Llevar a cabo un estudio sistemático y continuo de la naturaleza, los orígenes y los tipos de conflictos,

(2) Analizar las relaciones internacionales y los escenarios de seguridad del Mediterráneo y, en particular, la naturaleza, los tipos y los orígenes de los conflictos en la región,

(3) Desarrollar los procesos y condiciones necesarios para la resolución productiva de conflictos,

(4) Aplicar las teorías, habilidades, procesos y técnicas a estudios de casos empíricos que se enfocarán en el Mediterráneo.

Requisitos de admisión y progresión

El Curso estará abierto a los solicitantes que posean un título de primer ciclo obtenido con un Honores de Segunda Clase o mejor clasificación, o una clasificación equivalente. Los requisitos de admisión son aplicables para los cursos que comiencen en octubre de 2018.

MSc Análisis y Resolución de Conflictos

El objetivo principal de este programa es proporcionarles a los estudiantes una variedad de herramientas teóricas y prácticas que les permitan tratar eficazmente los conflictos a nivel micro y macro. También pone un énfasis específico en el contexto mediterráneo como un área donde estas habilidades son particularmente útiles.

Los estudiantes que completen con éxito este programa de posgrado colaborativo obtienen dos títulos de maestría:

MS Conflict Analysis and Resolution de la Universidad George Mason y una Resolución de Conflicto de MA y Seguridad Mediterránea de la Universidad de Malta.

La entrega del curso comienza con cada nuevo año académico a fines de septiembre. La duración del curso se extiende a más de doce meses hasta septiembre del año calendario siguiente. Se divide en tres semestres, con los primeros dos semestres dedicados al componente enseñado del curso, mientras que el tercer semestre final se dedica a la investigación independiente del estudiante.

Program taught in:
Inglés

See 10 more programs offered by University of Malta »

Last updated February 24, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
14,500 EUR
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

oct. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

MSc Conflict Resolution Analysis - University of Malta and George Mason University