Estudiar Estudios de Posgrado in Egypt

Estudios de Postgrado in Egypt 2019

Acerca de Egipto

Egipto es un país árabe ubicado en el noreste de África, en el Mar Mediterráneo. Además de una costa con el Mar Rojo en el este, el país tiene fronteras con Israel, Libia y Sudán. El hogar de las pirámides antiguas, desiertos, costas anchas brillantes y el río Nilo, Egipto es un destino popular para turistas de todo el mundo. La moneda oficial es la libra egipcia (EGP) y el idioma oficial es el árabe.

Egipto tiene cuatro grandes áreas geográficas. El valle del Nilo es la zona más húmeda y contiene la mayor parte de las tierras agrícolas de Egipto. El desierto occidental es el área más grande, alrededor de dos terceras partes del país, y es el más caliente y más seco. Las elevaciones son más altas en el desierto oriental y la zona es el hogar de muchos recursos naturales, como piedras preciosas, carbón y petróleo. La península del Sinaí es una meseta que está vinculado a la esquina noreste de Egipto y tiene la orografía más accidentada del país.

 

Clima

Egipto tiene dos temporadas, con un invierno suave de noviembre a abril y de verano, de mayo a octubre. Regiones costeras experimentan temperaturas que oscilan entre unos 14 grados C a 30 grados C. Las temperaturas del desierto fluctúan significativamente del día a la noche, con los extremos de sólo unos 7 grados C y de hasta aproximadamente 43 grados C.

 

Cultura

Egipto tiene una sociedad multicultural que combina las costumbres modernas y occidentales con las prácticas tradicionales de Oriente Medio. Dedicación a la familia es fundamental en la cultura egipcia y los egipcios también son bien conocidos por su excelente sentido del humor y amistad. Deportes, especialmente el fútbol, ​​son muy populares, junto con bailes folclóricos tradicionales, que varían según la región. Egipto es también famoso por el cine, el teatro, la música y la televisión.

 

Coste de vida

El costo de vida en Egipto es muy bajo, apartamentos de un dormitorio se pueden alquilar por alrededor de $ EE.UU. 125 dólares EE.UU. 250 cada mes. Utilidades e Internet suman aproximadamente otros $ EE.UU. 80 por mes.

 

Requisitos de Visa

Los estudiantes no egipcias deben tener un pasaporte válido de su país de origen para entrar en Egipto, el pasaporte debe tener una fecha de caducidad al menos 6 meses después de la fecha de regreso prevista. Los estudiantes normalmente entran con visa de turista, que se obtiene de la embajada o consulado egipcio en su país de origen, la visa de turista es bueno para 1-6 meses. Después de entrar en Egipto, el estudiante tiene que registrarse en la comisaría de policía de barrio más cercano dentro de los 7 días de la llegada, sin embargo, los estudiantes de los Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea no necesitan registrarse. Dentro de los 30 días de su llegada, todos los estudiantes internacionales deben solicitar la visa de residencia de estudiantes, que se renueva cada semestre.Los estudiantes en los programas de maestría deben estar estudiando a tiempo completo, o 9 horas de crédito por semestre.

Información sobre Egypt