El grado de maestría en la publicidad

RM Istituto Moda e Design Milano

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

El grado de maestría en la publicidad

RM Istituto Moda e Design Milano

Diez meses extraordinarias. Diez agencias de nivel superior en el aula, una por mes, con sus figuras clave. Diez oportunidades únicas para aprender directamente de los protagonistas. Maestro Raffles Milán. Por fin alguien ha pensado en ella.

¿Por qué?

El monolito se desmorona. La publicidad está buscando nuevas formas de llegar a la gente, que están más enfocados y preparados que en el pasado. Una vez que había una gran cantidad de dinero y pocos recursos. Hoy en día es exactamente lo contrario, y el bloque sólido de normas y métodos del pasado que saltar rápidamente a un anuncio que hace que el líquido para caber en todos los frentes puestos a disposición por la tecnología.

Oportunidades profesionales

Nosotros no fabricamos artistas de trayectorias teóricas construidas en otros lugares y por otros, pero los intérpretes activos, eficaces y responsables, capaces de asumir todas las etapas del desarrollo de la idea, de la breve a la fase de expedición y la recolección de retroalimentación. Al final del curso los estudiantes están trabajando en grandes grupos internacionales y nacionales, empresas de servicios, empresas de consultoría, así como organizaciones no gubernamentales e institutos de investigación. Entonces, ¿cómo pueden asumir el reto y comenzar su propio negocio.

¿quién es

El curso está diseñado para estudiantes con un título de grado y / o experiencia profesional en temas relacionados con el diseño de imagen, a la publicidad, comunicación y marketing, y en general para todos aquellos que piensan que la comunicación es una carrera válida y una herramienta de auto-desarrollo fuerte. Los participantes son la copia escritor, director de arte y dar cuenta de las agencias de mañana, sino también los futuros responsables de comunicación en las empresas.

programa

Si desea convertirse en un protagonista, aprende de los protagonistas. Los estudiantes tienen la oportunidad de obtener una visión global de la nueva marca de sistemas de construcción, trabajando codo a codo con los profesionales que impulsan el mercado hoy en día. Entre las técnicas de comunicación en apoyo de la marca, también vamos a analizar los más raros - pero crucial - como la gestión y los métodos de defensa contra brandering falsa crisis. Al final del Master, los estudiantes tienen una visión clara del estado de la publicidad.

temas

  • Formulación de la breve.
  • Análisis de las características del producto.
  • las ideas técnicas de incentivos.
  • Copia de la escritura.
  • dirección de arte.
  • Diseño y guiones gráficos.
  • Presentación.
  • idea viralidad (campagnabilità).
  • Producción.

endoso

Por la calidad y eficacia de los modelos de enseñanza, el Maestro es patrocinado por:

ADCI
Italian Art Directors Club
adci.it

Los maestros del proyecto

Aprender directamente de los protagonistas medios para adquirir la fuente de las visiones y los métodos más avanzados. A diferencia de Maestro tradicional, Maestro Raffles Milán conducen conocimientos teóricos en acción a través de 10 agencias con una posición clave que este curso alternativo de diez meses.

  • Proyecto: M & C Saatchi
    agencia de publicidad
    mcsaatchi-milano.com
Proyecto: DLVBBDO
agencia de publicidad
dlvbbdo.com

Proyecto: Ogilvy & Mather Italia
agencia de publicidad
ogilvy.it Proyecto: GRIS
agencia de publicidad
grey.com Proyecto: Havas
agencia de publicidad
havas.com Proyecto: TBWA
agencia de publicidad
tbwa.it Proyecto: JWT Italia
agencia de publicidad
jwt.com Proyecto: Leo Burnett
agencia de publicidad
leoburnett.it Proyecto: Digital Alkemy Enabler
agencia de publicidad
alkemy.com

Método de enseñanza

También hay conocimientos teóricos y habilidades que se aprenden en la carrera y requieren un estudio ad hoc. No se sabe cuándo va a ser útil, pero una cosa es cierta: van a servir.

  • Método: Giovanni Pelloso
    Histórico y crítico de fotografía
    giovannipelloso.Linkedin
Método: Roberta Maddaloni
entrenador Ejecutivo
robertamaddaloni.Linkedin

Método: Massimiliano Pappalardo
entrenador Ejecutivo
massimilianopappalardo.Linkedin Método: Emanuele Rossi Baj
entrenador Ejecutivo
emanuelebajrossi.Linkedin Método: Gianfranco Mele
entrenador Ejecutivo
gianfrancomele.Linkedin

empresas

En casi treinta años de actividad, rifas Grupo ha construido una sólida red de socios que trabajan en los cursos de tres años y Maestro. La reputación de las empresas y la calidad de las relaciones desarrolladas son la garantía de una reunión muy fructífera entre los mundos de educación y de negocios.

Adidas, Aigner, B & O - Bang & Olufsen, Boucheron, Hermano, Bulgari, Burberry, C & A, Cartier, Chanel, Chloé, Diseño Cámara de Comercio de Singapur, Diesel, Dior, Dolce & Gabbana, Dunhill, Elle, Fendi, Fujifilm, Furniture Design Award Singapur, Giorgio Armani, H & M, Heinz, Hermes, Hogan, Tecnología HP, HSBC - Hong Kong y Shanghai Banking Corporation, Ikea, InterContinental Hotels & Resorts, Kohler, Lear Corporation, Lego, Li & Fung, L'Oreal, Louis Vuitton, LVMH, caoba, Max Mara, MediaCorp, metro, Michael Kors, Microsoft, Nippon Paint, Nokia, Asociación de Empresas Orchard Road, Pepsi, Philips, Prada, Puma, Ralph Lauren, RedWorks, Richemont, Richmond, Rolex, Saatchi & Saatchi, San Laurent París, Samsung, Shiseido, Siemens, Singapur Muebles Industrias Consejo, Asociación joyeros Singapur, Sony Pictures, Standard Chartered, Textil y moda Federación, Tiffany & Co., Valentino, Versace, y & R, Yves Saint Laurent.

charla Lunes

Cada lunes por la noche a las 18:00 Raffles Milán invita a los estudiantes a conocer a un gran personaje de la escena del diseño, la cultura estilo y diseño. Escucha en vivo historias e ideas que influyen en el mercado y avanzar en nuestra forma de pensar es una oportunidad de gran profundidad, que complementa los programas académicos. Estos son los encuentros próximos años.

Admisión

El Master cuenta con la participación de un máximo de 20 alumnos.
La selección de candidatos se realiza en dos fases. Una primera selección se realiza sobre la base de los documentos presentados por el estudiante. Si es así, una entrevista individual es determinada por el director del curso.

La evaluación tiene en cuenta todos los aspectos que determinan el perfil individual, la cartera, los estudios anteriores, la experiencia laboral, actividades extracurriculares y cartas de recomendación.

Documentación de admisión:

  • currículum vitae
  • cartera artística y / o profesional
  • carta de motivación
  • Plan de estudios previos
  • documentación de los cursos y talleres con
  • pasaporte o tarjeta de identidad para los estudiantes italianos o pertenecientes a la comunidad europea
  • Recibo de pago de la cuota de admisión de 100,00 euros.

Al 15 de marzo de 2017, los candidatos pueden enviar la documentación a la admisión de correo electrónico: master@raffles-milano.it

directamente

  • Unión Europea y Suiza estudiantes del'Unione
    € 15.000,00 (la cantidad incluye impuestos).
    Anticipo: EUR 3.000,00 plazo de 1 mes de la confirmación de aceptación.
    Equilibrio: 12.000,00 euros por el comienzo del Maestro.
  • Los estudiantes pertenecientes a la Unión Europea
    € 19.000,00 (la cantidad incluye impuestos).
    Anticipo: EUR 3.000,00 plazo de 1 mes de la confirmación de aceptación.
    Equilibrio: 16.000,00 euros por el comienzo del Maestro.
  • Hay que pagar entrada
    Para solicitar la admisión a la Maestría, usted debe pagar una tarifa de € 100.00.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
10 
Tiempo completo
Price
Precio
- Los estudiantes de acuerdo con la UE y Suiza; 19.000 euros Estudiantes fuera de la UE
Information
Deadline
Locations
Italy - Milán, Lombardía
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Italy - Milán, Lombardía
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto