El grado de maestría en la marca y el diseño de moda
IADE
Información clave
Ubicación del campus
Lisbon, Portugal
Idiomas
Portugués
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Programa desarrollado en colaboración con UBI - Universidad de Beira Interior
Esto Master en Branding y Diseño de Moda tiene la intención de responder a las necesidades complejas y reales de experiencia en el área de la moda, la expansión y el desarrollo de nuevos conocimientos, y así contribuir a la formación de profesionales cualificados en este campo de actividad. Además, tiene como objetivo mejorar la capacidad crítica, la estimulación de habilidades y el desarrollo de la creatividad, la innovación y el espíritu empresarial, siempre construir o interpretar las tendencias del mercado.
A lo largo de la maestría, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar una colección desde su concepción hasta su promoción, que culmina en un desfile de moda.
El éxito del trabajo de los estudiantes se ha mejorado a través de los laboratorios y equipos que proporcionan las escuelas.
Experiencia internacional
Además de las asociaciones internacionales que IADE tiene la red Laureate International Universities global proporciona 80 universidades de 29 países en los que el estudiante puede realizar la movilidad internacional.
empresas
A lo largo del Maestro, el estudiante tendrá un contacto constante con el mundo profesional, ya sea a través de seminarios con líderes y profesionales de referencia, talleres, proyectos con empresas y enlace con el mercado.
PLAN DE ESTUDIOS
1er Año
1ª Parte | ||
unidades curriculares | HORAS | ECTS |
moda de marca | 75 | 7 |
Cultura moda | 60 | 6 |
Fashion Business | 60 | 6 |
Colecciones de moda y Aprovisionamiento | 60 | 6 |
1 opcional | 60 | 5 |
2º semestre | ||
unidades curriculares | HORAS | ECTS |
Proyecto de Branding y Diseño de Moda | 60 | 7 |
tendencias macro y de Investigación | 45 | 6 |
2 opcional | - | 5 |
3 opcional | - | 5 |
4 opcional | - | 5 |
OPCIONAL 1 | HORAS | ECTS |
Fundamentos de Marketing y Branding | 60 | 5 |
Fundamentos de Marketing y Branding | 60 | 5 |
OPCIONAL 2/3/4 | HORAS | ECTS |
Atelier moda | 75 | 5 |
Venta al por menor y de moda | 45 | 5 |
moda producción | 60 | 5 |
Tecno moda | 60 | 5 |
Accesorios de moda | 45 | 5 |
visual Merchandising | 45 | 5 |
CAD y prensa digital | 60 | 5 |
El confort y la usabilidad | 60 | 5 |
Comunicación y Fotografía de Moda | 45 | 5 |
segundo año
3er semestre | ||
unidades curriculares | HORAS | ECTS |
Disertación / Proyecto / prácticas Informe | 15 / td> | 24 |
Seminarios Branding y Diseño de Moda | 15 | 6 |
4º Semestre | ||
unidades curriculares | HORAS | ECTS |
Disertación / Proyecto / prácticas Informe | 15 | 30 |
Admisiones
Galería
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Marketing e Innovación
- Berlin, Alemania
Máster en estrategia y negocios de marca de lujo
- London, Reino Unido
Maestro más allá de la marca
- Barcelona, España