Facultad De Ingeniería Eléctrica

Technical University of Varna

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Facultad De Ingeniería Eléctrica

Technical University of Varna

Departamentos

  • Suministro de energía eléctrica y equipo El Departamento de Suministros y equipo de la corriente eléctrica se estableció en 1971, simultáneamente con la apertura de la principal del mismo nombre con dos temas:
    • Suministro de electricidad a las industrias
    • Equipo Eléctrico de Transporte Acuático
    En los últimos años procesos de enseñanza y de investigación se llevan a cabo por profesores altamente calificados, graduados de las universidades búlgaras y extranjeras (Rusia, Alemania, República Checa). La experiencia búlgara y extranjera era beneficioso para el departamento y especialidad en su conjunto. Una parte significativa de la facultad en el departamento ha llevado a cabo la especialización a largo plazo en Dinamarca, Rusia, República Checa, Alemania y Austria. Han establecido contactos fructíferos con universidades extranjeras. Se han establecido y mantenido relaciones con las universidades en Kosice, Izhevsk, Riga, San Petersburgo, Luz y Óptica - Dinamarca, Praga, Brno, Rostock, Budapest, Odessa, y con departamentos similares en otras universidades. contactos reforzarse y desarrollarse en universidades extranjeras han hecho posible compartir las experiencias de los científicos prominentes. Departamento "Suministro de energía eléctrica y equipo mecánico" es responsable de la educación de especialistas altamente calificados para las necesidades de la industria eléctrica, ingeniería de energía eléctrica, suministro de energía eléctrica y equipos eléctricos en la industria, el transporte y los electrodomésticos, Ingeniería de Iluminación y otras aplicaciones de la electricidad.

  • Electroenergetics (Power Engineering) El Electroenergetics (Power Engineering) Departamento se estableció en 1974 para proporcionar una formación especializada para los estudiantes de la mayor de Electroenergetics. Durante 30 años, el Departamento ha preparado y visto la graduación de más de 1.000 ingenieros eléctricos que se han encontrado con éxito su realización en todas las estructuras de los sistemas electroenergetic (hidro, plantas de energía nuclear, subestaciones, plantas de suministro de energía térmica y de la transmisión, los departamentos de energía de empresas industriales y el transporte marítimo), en su calidad de diseñadores, ingenieros en los laboratorios de electro-pruebas, ingenieros superiores, despachadores, jefes de departamento, gerentes de las empresas eléctricas, investigadores, etc.
    El Departamento también lleva a cabo la formación de los estudiantes de postgrado en las especialidades científicas: centrales eléctricas y subestaciones eléctricas, redes y sistemas, alta voltageequipment, de aislamiento eléctrico y cableequipment.
El mayor de Electroenergetics en Bulgaria ha recibido su acreditación sólo en la TU-Varna.



Ingeniería y Tecnologías eléctrica El Departamento de Ingeniería Eléctrica y Tecnologías es un sucesor de las máquinas eléctricas y Departamento Aparato establecidos en 01/09/1964, que originalmente comprendía una plantilla de un auxiliar y un técnico.

Majors

  • BACHILLERATO EN CIENCIAS: Ingeniería Eléctrica
  • Licenciado en Ciencias curso de formación en el Departamento ЕЕТ especializada en "fuentes de energía renovables" y "Electrotecnologías"
  • Master of Science: Fuentes de Energía Renovable


Teórico y medición Ingeniería Eléctrica

El Departamento de Ingeniería Eléctrica y teórico de medición se estableció en 1963. Actualmente, el Departamento cuenta con seis laboratorios de formación en los que se están formando a estudiantes de todas las carreras en TU-Varna.

El Departamento lleva a cabo la formación en los siguientes campos:

  • Ingeniería Eléctrica teórico
  • Ingeniería Eléctrica en general
  • Medidas de potencia eléctricas


Educación Física y el Deporte

Una de las principales prioridades en el trabajo de los instructores en el Departamento es la formación de un sistema de habilidades y hábitos deportivos vitales, aumentando las habilidades locomotoras y dando un conjunto de conocimientos específicos necesarios para los estudiantes en sus actividades diarias y deportivas.

La construcción de la actividad física de los estudiantes tiene como objetivo la mejora de sus capacidades funcionales y las funciones adaptativas y protectoras de sus organismos para responder a los efectos adversos del entorno. Esta es la base de la mejora de la salud y la preservación de alto rendimiento general.

Ciencias Sociales y Derecho El departamento de Ciencias Sociales y Jurídicas ofrece la educación en la especialidad de "Gestión Social", programa de licenciatura, campo profesional 3.4.Social trabajo. La acreditación del programa ha sido proporcionada por la Comisión de Ciencias jurídicas y sociales en la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de 28.07.2010. (Protocolo № 18) por un período de seis años. El departamento ofrece la educación en la misma dirección de la carrera en cinco programas de maestría acreditados: Gestión Social, Integración Social Europeo, Seguridad y Condiciones saludables en el trabajo, el trabajo social con niños, el trabajo social con individuos con Deviant Comportamiento.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Bulgaria - Advertir
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Bulgaria - Advertir
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto