f Estudiar Maestrías en Eslovaquia 2018

Estudiar Estudios de Posgrado en Eslovaquia

Programas de Maestría en Eslovaquia 2018

Estudio en Eslovaquia

Educación en Eslovaquia

Eslovaquia ofrece durante diez años de educación obligatoria. Los estudiantes entran a la educación primaria en su 6 º año, segundo de educación primaria les llevará 10 a 15 años de edad y las escuelas "altas" son para los mayores de 16 años hasta la edad universitaria.

La mayoría de las universidades en Eslovaquia son propiedad del gobierno y operado desde 1990, aunque hay opciones más privadas y religiosas. Estos "Private Spice" formas de educación superior siguen siendo escasas en el país. Estas son las escuelas privadas financiadas de educación superior que son privadas, pero aprobados por el Ministerio de Educación.

Estudiar en Eslovaquia ofrece oportunidades culturales que no pueden verse en otros países.Aún emergente después de décadas de régimen comunista, la educación superior en Eslovaquia es un estudio de la sociedad, la economía y un sistema educativo que se está convirtiendo.

La temporada de la educación es de agosto a mayo de cada año, con la posibilidad de clases de verano. Días de escuela es de lunes a viernes.

Etapa 1 Programas "Bachelor" últimos 3 a 4 años. Un programa de la Etapa 2 "Masters" tendrá una duración de un período de 1 a 3 años. Programas Doctorland pueden tomar un adicional de 3 a 4 años.

Eslovaquia ofrece para la educación superior para los estudiantes sin costo alguno. Los costos de la educación superior en Eslovaquia para los estudiantes extranjeros pueden oscilar entre 2.000 y 8.000 USD por año escolar. Esto es sólo para la matrícula. Gastos de manutención sería en la parte superior de la estimación.

Si los estudiantes se aplican en una escuela de educación superior, y no resultan ser más solicitantes que speaces disponibles en esa escuela en particular, los estudiantes tendrán que cursar y aprobar, un examen de ingreso.Estos exámenes pueden tomar formas muy diferentes en cada escuela en particular, en función de la demanda de entrada.

El nivel de la educación en Eslovaquia se considera bastante alto en comparación con otros países del mundo. Sin embargo, muchos materiales son un poco anticuadas y no es el pensamiento libre e independiente que se ve en otros campus universitarios de todo el mundo.

Debido a que todavía se está convirtiendo en una potencia económica, Eslovaquia ofrece oportunidades que no están disponibles en otros lugares. Se trata de un pensamiento, país progresista hacia adelante que tiene un futuro muy brillante.

Los estudiantes tendrán que tener en cuenta que el seguro médico es obligatorio en Eslovaquia.

Si usted está interesado en la promoción de su educación en un país que ha surgido de bajo el régimen comunista y está creciendo como una república democrática, debe considerar sus opciones en Eslovaquia.

Acerca de Eslovaquia

Eslovaquia es un país sin salida al mar de Europa Central que limita al norte con Polonia, al este con Ucrania, al sur con Hungría, y en el oeste de Austria y la República Checa. Su capital es Bratislava, que también es su ciudad más grande. El idioma oficial del país es el eslovaco. Eslovaquia es miembro de la Nación Europea, la OTAN, las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales. Es uno de los únicos tres estados ex comunistas que actualmente forman parte de la Unión Europea. Eslovaquia tiene una de las mayores tasas de crecimiento en la Unión Europea, y se considera un ingreso alto, las economías avanzadas. Desde el año 2007, Eslovaquia se ha convertido en el mayor país productor de coches per cápita en el mundo.

En lo que se refiere a clima, las temperaturas de Eslovaquia cambiarán bastante drásticamente. Esto es a menudo debido a un cambio en las altitudes.Bratislava y las temperaturas del sur de Eslovaquia en el verano pueden subir hasta 30 ° C en verano, y en los días calurosos y soleados hasta 35-37 ° C. Norte Eslovaquia experimentará temperaturas más suaves de verano de 25 ° C y por supuesto las montañas será más fresco.

 

Historia

Eslovaquia tiene una duración de una historia interesante. Artefactos antiguos de Eslovaquia han sido fechados por carbono a 270.000 aC Los historiadores creen que la zona de Europa Central, que ahora es Eslovaquia comenzó a ser habitada por los eslavos en el siglo IV dC En el siglo noveno Eslovaquia se convirtió en parte de la Gran Morovia con partes de lo que hoy es Polonia, Alemania y Hungría. Después de los magiares derrotaron al Imperio Morovian a principios del siglo X, Eslovaquia estuvo bajo el dominio húngaro.

La Edad Media vio la minería sea una parte importante de Eslovaquia. Más alemanes se establecieron en la zona en el siglo XIII. Fue en 1526 cuando los turcos ganaron la batalla de Mohacs.Eslovaquia se convirtió en parte del Imperio Austro-Húngaro. A finales del siglo 18, Eslovaquia nacionalismo comenzó a incendiarse. En 1848, cuando las revoluciones se extienden a través de Europa, los húngaros lucharon contra los austríacos. Un conjunto de reivindicaciones que se denominó las demandas de la nación eslovaca se presentaron, pero los húngaros se negó todas estas demandas. Los austriacos recuperaron el control y el viejo orden regresaron.

En 1867, el Imperio Austro-húngaro se convirtió en una monarquía dual. Austria y Hungría se convirtieron en las dos partes y que compartían un emperador. Fue en el siglo 19, los húngaros intentaron hacer húngara el único lenguaje que podría ser enseñado en las escuelas y muchos eslovacos viajado a los Estados Unidos.

Fue en 1914, cuando los checos y los eslovacos exigieron independencia. En octubre de 1918 como Austria se derrumbó, y la formación de un nuevo Estado checo-eslovaco fue creado, llamado Checoslovaquia.

En 1938, los alemanes que viven en la zona de los Sudetes de Checoslovaquia exigieron que ceden de Checoslovaquia para convertirse en una parte de Alemania. En 1939, Gran Bretaña y Francia permitió la fusión sin la aprobación de los checos. También fue el año en el ejército alemán ocupó lo que hoy es la República Checa. Eslovaquia se convirtió en algo independiente, pero bajo el control de Alemania.

En 1944 las tropas alemanas aplastaron la sublevación nacional eslovaca. Fue después de este período que el comunismo tuvo un punto de apoyo en Eslovaquia, y un golpe de 1948, puso a los comunistas firmemente en control.

En 1968, Alexander Dubeck, un eslovaco, se convirtió en el jefe de gobierno. Lideró un movimiento de reforma que se hizo conocido como Primavera de Praga. Años de disturbios siguieron hasta que en 1989 se derrumbó el comunismo en el país. Tres años después, en 1993, Eslovaquia y la República Checa fueron por caminos separados. En 2004 Eslovaquia se unió a la Unión Europea y en 2009 aceptó el euro.Eslovaquia se unió a la OTAN en 2009, y está a punto de avanzar para fortalecer su posición económica, educativa y política en la UE.

Información sobre Eslovaquia

La República Eslovaca (o, en forma abreviada, Eslovaquia) es un estado sin salida al mar en Europa Central. Hace frontera con la República Checa y Austria, al oeste, al norte de Polonia, Ucrania al este y Hungría al sur. El paisaje eslovaco destaca principalmente por su carácter montañoso, con las montañas de los Cárpatos se extiende por la mayor parte de la mitad norte del país. Eslovaquia es una economía avanzada de altos ingresos con una de las mayores tasas de crecimiento en la Unión Europea y la OCDE.

 

Capital: Bratislava
Idiomas oficiales: Eslovaco
Gobierno: República parlamentaria
Población: 5,410,836
Producto Interno Bruto: $ 132.384000000000
Moneda: Euro (€) (EUR)
Zona horaria: (GMT 1)