Executive Máster Building Information Modeling (eMBIM)

General

Descripción del programa

El Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería y Empresa, IDESIE Business School, tiene la misión de impulsar el conocimiento y la educación sobre la ingeniería, la ciencia, la tecnología y aquellas áreas del saber cuya aplicación práctica ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad.

El Executive MBIM está pensado para ayudar a los profesionales que ya cuentan con experiencia a enriquecer sus conocimientos para adaptarse a los nuevos sistemas de trabajo y liderar el cambio que la transformación digital está generando en el sector AEC.

El rigor académico, nuestra metodología y la evolución constante del programa incorporando los contenidos más innovadores posicionan al Executive Master BIM de IDESIE (EMBIM) como el programa de referencia en España.

Nuestros valores

  • Nuestro claustro. El propósito de IDESIE es enriquecer la formación del alumno a través del conocimiento y experiencia de un profesorado de reconocido prestigio y un gran bagaje profesional.
  • Nuestros programas incorporan los contenidos más innovadores. Ser la escuela de negocios de referencia en el ámbito tecnológico nos obliga.
  • Nos preocupamos por satisfacer las necesidades de los profesionales que pretenden dominar la técnica, ser capaces de gestionar cualquier proyecto profesional y formar parte en la toma de decisiones de su empresa.
  • En estrecha colaboración con el mundo empresarial identificamos y desarrollamos nuevos perfiles profesionales que dan respuesta a las nuevas exigencias del mercado.

Sigue creciendo en tu carrera profesional con una formación que te diferencie

El sector de la arquitectura, ingeniería y construcción está sufriendo una gran transformación impulsada por la Digitalización y la incorporación de BIM.

Nuestros programas Executive son a tiempo parcial lo que te permitirá compatibilizar tus responsabilidades profesionales con tu vida personal y van dirigidos a aquellos profesionales con experiencia que buscan adquirir competencias que le sitúen a la vanguardia de dicha transformación.

Están diseñados primando la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos y la incorporación de la tecnología más avanzada.

La selección de candidatos y el número reducido de alumnos garantiza una atención personalizada, fomenta la participación y permite compartir experiencias a través de la discusión de proyectos reales.

A quién va dirigido

Nuestros programas van dirigidos a Ingenieros y Arquitectos con más de 30 años y más de 5 años de experiencia profesional.

Buscamos el impacto profesional en tu carrera

123384_rsz_adobestock_57984902.jpg

¿Por qué es tu programa?

En IDESIE formamos profesionales que además de dominar la técnica, desarrollen habilidades que les permitan orientar su futuro hacia áreas de gestión y dirección.

El único master que te prepara para superar el examen de Certificación BSI referido a los perfiles “Information Delivery Manager” y “Asset Information Manager”, de acuerdo con la ISO 19650.

Serás el primero en conocer las soluciones más avanzadas en entorno BIM. Ofrecemos a nuestros alumnos contenidos innovadores que añaden valor a su perfil incorporando conocimientos que le permitirán adelantarse al futuro.

El eMBIM te permite adquirir los mejores conocimientos y prácticas sobre la metodología BIM de una forma flexible y en un entorno completamente digital.

No te perderás ninguna clase. Todas las clases presenciales se graban poniéndolas a disposición del alumno a través de nuestro Campus Online.

Te convertirás en un referente dentro del sector AEC.

Datos

  • Inicio: Febrero 2020
  • Horario: Viernes 15.30-20.30; Sábados 09.00-14.00
  • Duración: 12 meses
  • Precio: 8.750 €
Última actualización Noviembre 2019

Acerca de la escuela

La formación que impartimos capacita al alumno para trabajar en diferentes ámbitos del sector, desde un estudio de arquitectura, una ingeniería desarrollando diferentes proyectos y dirigiendo su corre ... Más información

La formación que impartimos capacita al alumno para trabajar en diferentes ámbitos del sector, desde un estudio de arquitectura, una ingeniería desarrollando diferentes proyectos y dirigiendo su correcta ejecución hasta participar en los altos mandos de una empresa pionera. Leer menos