Master Ejecutivo en Estudios de la Unión Europea en Bruselas

General

Descripción del programa

IEE-ULB organiza una Maestría Ejecutiva, un programa de capacitación personalizado en inglés. Descubra nuestro Executive Master en Estudios de la Unión Europea.

El Executive Master en Estudios de la Unión Europea es una capacitación personalizada y certificada. Impartido en inglés, el programa ofrece a los participantes la ventaja de su flexibilidad. Pueden seguir el programa completo o adaptarlo tomando módulos o cursos específicos.

El programa aborda los recientes desafíos de la integración europea y estudia temas en el centro del proceso de toma de decisiones europeo.

El programa del Maestro Ejecutivo

El Máster Ejecutivo en Estudios de la Unión Europea (MEUS) es un programa de postgrado con un horario escalonado durante las noches o los sábados.

El programa incluye un núcleo común de cursos que cubren los aspectos fundamentales de la integración política, económica y legal, un módulo de " profesionalización ", un módulo de " disertación final " y módulos opcionales especializados .

El nuevo programa para el año 2018-2019 se publicará próximamente.

Objetivos

El Executive Master en Estudios de la Unión Europea aborda los problemas reales que enfrentan las instituciones europeas.

Para lograr una sólida formación que combine conocimiento y savoir-faire, el programa reúne a académicos y profesionales de los asuntos europeos. Los objetivos son ofrecer un entorno dinámico para adquirir nuevos conocimientos y competencias a la vez que se crean oportunidades de creación de redes .

¿Para quién es este programa ejecutivo?

Todos los profesionales que deseen abordar una empresa que exige un conocimiento profundo de la UE, sus instituciones y sus políticas encontrarán relevante este programa ejecutivo.

Nuestros objetivos Master Ejecutivo, en particular:

  • diplomáticos
  • funcionarios en las administraciones públicas nacionales
  • representantes de los Estados miembros de la UE o terceros países
  • especialistas en comunicación política europea
  • periodistas

Testimonio

El programa es pesado, pero al mismo tiempo, y gracias a eso, llegas al final con un gran sentido de logro. ¡Y la gente es genial!

GILLIAN HANKEY

Admisión

Este programa está organizado por The Institute for European Studies de la ULB (IEE-ULB). En función de una decisión del Consejo Académico, el Executive Master está abierto a los candidatos:

  • Quién tiene 300 créditos ECTS en ciencias sociales, economía, ciencias políticas, derecho, comunicaciones o estudios de idiomas.
  • O 180 créditos ECTS y al menos 5 años de experiencia profesional en un campo relevante, reconocido por VAE (Validación de Experiencia Adquirida).

La inscripción para el Executive Master, sus módulos o cursos particulares se completa a través de un formulario en línea.

Última actualización Abr 2018

Acerca de la escuela

The organisation of the IEE-ULB is unique, thanks to its international teams, the interaction with EU institutions, and the strong connection between teaching and research. The IEE-ULB is a centre of ... Más información

The organisation of the IEE-ULB is unique, thanks to its international teams, the interaction with EU institutions, and the strong connection between teaching and research. The IEE-ULB is a centre of interdisciplinary excellence in teaching and research. It focuses on European issues. Leer menos