FIFA Master - Máster Internacional en Gestión, Derecho y Humanidades del Deporte

CIES - International Centre for Sports Studies

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

FIFA Master - Máster Internacional en Gestión, Derecho y Humanidades del Deporte

CIES - International Centre for Sports Studies

The FIFA Master - Máster Internacional en Gestión, Derecho y Humanidades del Deporte

Organizado por el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) en asociación con tres universidades, De Montfort University en Leicester (Inglaterra), SDA Bocconi School of Management en Milán (Italia) y la Universidad de Neuchâtel (Suiza), el FIFA Master en Management , Law and Humanities of Sport fue creado para promover la educación gerencial en el mundo del deporte. Se ha desarrollado para convertirse en un excelente programa de posgrado en el desarrollo de gerentes versátiles que puedan hacer frente al mundo deportivo cada vez más complejo.

Imagen: La edición 18 de la FIFA Master en la sede de la FIFA fue bien recibida tanto por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, como por la secretaria general, Fatma Samoura.


Un programa único

El FIFA Master lleva a sus graduados en un viaje único a través de tres países europeos para estudiar deporte. Tres universidades distinguidas en Inglaterra, Italia y Suiza, que se encuentran entre los países europeos más orientados a los deportes, se han unido para ofrecer un programa de un año que combina enseñanza académica de primera clase y estudios de casos prácticos complementados por conferenciantes invitados y visitas de campo. El curso se centra en tres aspectos clave e interrelacionados de las humanidades, la gestión y el derecho del deporte. Una vez que el programa se completó con éxito, los postgraduados reciben un diploma conjunto entregado por las tres universidades.


Desarrollar personas únicas

El FIFA Master ofrece un entorno internacional dinámico con alrededor de 20 nacionalidades diferentes representadas en una clase de aproximadamente 30 postgraduados que se seleccionan cada año. El enfoque internacional multidisciplinario brinda a los postgraduados la oportunidad de aprender una amplia gama de temas y desarrollar sus habilidades analíticas para enfrentar mejor las tendencias en rápido cambio en la industria del deporte.


Para una industria única

El FIFA Master ofrece una oportunidad única para reunirse con altos ejecutivos de federaciones deportivas internacionales de alto nivel, clubes, agencias y comités organizadores, lo que permite a los estudiantes construir su propia red de contactos, una de las claves para una carrera exitosa en el deporte. Además de estas oportunidades, cada graduado también se convierte en miembro de la Asociación de antiguos alumnos de la FIFA (FMA). La FMA juega un papel crucial en la conexión de todos los alumnos del Master FIFA, creando lazos de por vida entre los graduados.


Criterios para aplicar

El FIFA Master busca atraer a un perfil diverso de solicitantes, aquellos que exhiben una variedad de habilidades y logros. Esto está en contraste con algunos cursos que se dirigen a un perfil de candidato estándar. Para crear el entorno más estimulante posible para todos los estudiantes de postgrado, seleccionamos conscientemente un cuerpo estudiantil complementario, que no solo refleje una variedad de antecedentes, culturas y nacionalidades sino también una amplia gama de intereses personales y ambiciones profesionales.
Las características comunes de nuestros postgraduados se demuestran por el potencial de liderazgo y la capacidad de prosperar en un ambiente académico riguroso.

Todos los posibles candidatos deben:
  • Haber completado un curso completo de estudio universitario en cualquier disciplina y haber obtenido un título exitosamente antes de la fecha de solicitud;
  • Tener un excelente dominio del inglés, puntaje mínimo TOEFL de 100 exámenes basados ​​en Internet o puntaje mínimo IELTS de 7.5 (o demostrar un nivel de competencia);
  • Tener experiencia laboral previa;
  • Tener una perspectiva internacional;
  • Ser capaz de demostrar un nivel activo de participación / interés en el deporte (no solo como participante sino en la administración / gestión del deporte);
  • Esté motivado y decidido para tener éxito;
  • Sé flexible y capaz de enfrentar los desafíos del curso;
  • Tener un amplio conocimiento general y cultura;
  • Poder trabajar en grupo (el trabajo en grupo es una parte clave del curso);
  • Recomendado pero opcional: envíe el puntaje del Graduate Management Admission Test (GMAT) o GRE;
El incumplimiento de cualquiera de los criterios anteriores significará que su solicitud no será tomada en consideración.
FIFA Master - Máster Internacional en Gestión, Derecho y Humanidades del Deporte, clasificado en el primer puesto en Europa 2012, 2013, 2014, 2015, 2017, 2018, por el ranking mundial de SportBusiness International.
Organizado por el CIES en asociación con De Montfort University (Reino Unido), SDA Bocconi School of Management (Italia) y la Universidad de Neuchâtel (Suiza).
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
CIES - International Centre for Sports Studies

Última actualización November 27, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
25,000 CHF
Information
Deadline
enero 31, 2019
Locations
Switzerland - Neuchâtel, Cantón de Neuchâtel
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción enero 31, 2019
Fecha de finalización julio 31, 2020
Dates
sept. 2019
Switzerland - Neuchâtel, Cantón de Neuchâtel
Fecha límite de inscripción enero 31, 2019
Fecha de finalización julio 31, 2020
Vídeos

James Kitching, Ex-Head of Sports Legal Services, Disciplinary and Governance AFC

Ya Gao, FIFA Master 17th Edition Postgraduate

Ashley Hughes, FIFA Master 17th Edition Postgraduate

FIFA Master 17th Edition Leicester experience