La UPC ofrece la carrera de Gastronomía y Gestión Culinaria, con la misión de formar profesionales íntegros e innovadores para liderar un desarrollo culinario y gastronómico sostenible, que permita planificar y gestionar proyectos gastronómicos económicamente rentables y formar a los mejores cocineros y empresarios, ofreciéndoles las herramientas necesarias para representar nuestra identidad culinaria y crear estilos propios con argumentos sólidos. Sobre la base de una malla diferenciada y una enseñanza personalizada, y con la participación de especialistas locales e internacionales, este programa tiene un enfoque multidisciplinario, abarcando diferentes áreas de estudio asociadas al arte de la cocina. Esto involucra distintos ámbitos: desde la investigación, las ciencias y el análisis de nuestra cultura e historia hasta los usos y técnicas que marcan tendencias internacionales.

Para la UPC, resulta fundamental el conocimiento de cada elemento del proceso que integra la actividad de la cocina: productores, cocineros, gerentes y empresarios. Tenemos la firme convicción de que solo revisando al detalle cada eslabón de esta cadena lograremos una cocina con reales cimientos.

Te invitamos a revisar las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Administración en Hotelería y Turismo en el siguiente enlace: http://pregrado.upc.edu.pe/facultad-de-administracion-en-hoteleria-y-turismo/

Program taught in:
Español
Este curso es
Fecha de inicio
marzo 2019
Duration
Request Info
Full-time
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
marzo 2019
Fecha de finalización
Application deadline

marzo 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización