En el corazón de la economía de cada nación, las finanzas ofrece un mundo de carreras interesantes, desafiantes y altamente lucrativos. Esto hace que la competencia por los puestos de trabajo intenso, especialmente en la gestión financiera. Nuestra maestría está diseñado para los graduados con un fondo cuantitativo que han conocimientos de contabilidad, economía o finanzas limitadas. Proporciona los conocimientos y habilidades que necesita para trabajar en el sector de las finanzas, así como aquellos que le puede dar una ventaja significativa en este sector global competitivo.

El sector financiero está en el corazón de la economía de cada nación. Los puestos de trabajo no son interesantes, desafiantes y altamente lucrativo. Sin embargo, la competencia por los puestos de trabajo a menudo es muy intensa, especialmente en el ámbito de la gestión financiera. Este programa prepara a los estudiantes con una más amplia, más profunda, la amplitud de los conocimientos y habilidades requeridas para los puestos de trabajo que cualquiera de su tipo actualmente disponibles - una valiosa ventaja competitiva.

La Asociación de Tesoreros de Empresa (ACT) ha seleccionado Birmingham Business School como una Universidad acreditada. Esto significa que, al graduarse tratará de mantener las cualificaciones académicas y profesionales, haciendo de este programa de Administración Financiera único. Somos la primera y única Universidad de colaborar con ACT en el ofrecimiento de un programa de doble titulación para sus nuevos certificados.

Tendrá que tomar nueve módulos y presentar una tesis de investigación.

Requisitos de entrada

Un buen grado con honores (2: 1 o superior) o un diploma de posgrado de una universidad del Reino Unido o equivalente. Los solicitantes deben tener un mínimo de puntos (o un grado de pase) en cualquier materia cuantitativa (como la econometría, estadística, matemáticas, física, o cualquier otro módulo correspondiente) durante al menos dos términos en el programa de la licenciatura, o cualquier grado pase al CME Un nivel en matemáticas, más matemáticas, estadística o la física. Si desea una matemática de nivel, más matemáticas, estadística o la física que se considerarán como parte de su solicitud, por favor, cargue la evidencia de estos resultados al hacer una aplicación.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 27 otros cursos de Birmingham Business School, University of Birmingham »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
12 
Tiempo completo
Precio
9,270 GBP
tiempo completo, estudiantes hogareños. £ 21,330 para estudiantes extranjeros.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización