Gestión internacional de recursos humanos y desarrollo organizacional msc

General

Descripción del programa

Objetivos:

Este programa está diseñado para personas que quieren evolucionar en la gestión en un entorno global. Este programa se basa las habilidades y destrezas necesarias para los futuros directivos para contratar, gestionar y mejorar el talento al tiempo que facilita el cambio en entornos multiculturales e internacionales.

Descripción del programa:

El curso se centra en el papel clave de la estrategia de recursos humanos en las empresas. A través del curso, los estudiantes van a entender las diferencias entre la gestión internacional y nacional de recursos humanos. El programa tiene como objetivo proporcionar las habilidades necesarias para gestionar, contratar y mejorar el talento.

Los estudiantes pasarán un año académico de completar los cursos a tiempo completo y el siguiente año de completar un proyecto de gestión final, que puede llevarse a cabo en paralelo con cualquier empleo a tiempo completo en el mundo.

Salidas profesionales:

Maestría Internacional de Gestión de Recursos Humanos se gradúa de trabajo en diversas organizaciones y campos:

  • corporaciones multinacionales
  • empresas de rápido crecimiento
  • consultoría de Recursos Humanos
  • consultoría de desarrollo organizacional

Requisitos de acceso:

Los candidatos deberán:

  • Tener el título de nivel Licenciatura o licencia
  • Proporcionar una prueba de un nivel mínimo de Inglés (TOEFL, Cambridge Examen de Dominio, resultados de exámenes IELTS, PTE)
  • Complete la solicitud en línea y enviar los documentos requeridos (Diploma universitario, transcripción, CV ...)

El programa está estructurado en torno a dos componentes: el periodo del curso y el Proyecto de gestión final. -Primer año del curso incluye los siguientes módulos:

  • Fundamentos de la Gestión
  • Específicos de recursos humanos internacionales
  • Desarrollo organizacional

El segundo año está dedicado a la Gestión de Proyectos Final. Los estudiantes elegirán un aspecto de la gestión de recursos humanos y se les anima a vincularlo con su plan de carrera. Durante este período, los estudiantes pueden trabajar en un empleo a tiempo completo o una pasantía.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Grenoble Ecole de Management (GEM) has earned both national and international recognition. More than just a school, GEM represents an open-ended laboratory through which 8,000 students and 500 employe ... Más información

Grenoble Ecole de Management (GEM) has earned both national and international recognition. More than just a school, GEM represents an open-ended laboratory through which 8,000 students and 500 employees learn and work every day to solve complex problems and overcome major challenges for business and society. Leer menos
Grenoble , Medellín , Grenoble , Tbilisi , Berlina , Moscú , Isla de Francia , Singapur + 7 Más Menos