Gestión de medios y comunicación (MA)
Macromedia University of Applied Sciences
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Munich, Alemania
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 - 4 semestres
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
EUR 5,300 / per semester *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Mar 2024
* Tasas de matrícula por semestre (consulte a continuación para obtener más información)
Introducción
¿Cómo deben diseñar las empresas sus estrategias de comunicación y medios? Con un número infinito de tendencias, herramientas y plataformas, las empresas de medios deben estar constantemente en busca de nuevos desafíos y oportunidades.
El panorama de los medios de comunicación que cambia rápidamente exige tomadores de decisiones sólidos que puedan combinar las habilidades de gestión de medios con el pensamiento estratégico, y este programa de maestría con especialización en Gestión de medios y comunicación está diseñado para capacitar a los gerentes de medios del futuro.
Visite nuestro sitio web para obtener el folleto y obtener más información sobre nuestro programa de Gestión de Medios y Comunicación (MA).
Admisiones
Plan de estudios
Contenidos del programa de Gestión de Medios y Comunicación (MA)
En este curso de Maestría, se especializará en la gestión de medios y comunicación al desarrollar una comprensión profunda de las teorías, métodos y herramientas relevantes que necesitará para trabajar como un alto gerente en una posición de liderazgo en la industria de los medios. Esto incluye una descripción general intensiva de la gestión de medios, la gestión de marcas, las relaciones públicas y la psicología de la publicidad y la comunicación. El programa incluye:
- Prospectiva y tendencias globales
- Investigación en medios y comunicación
- Procesos de estrategia e innovación
- Economía y gestión de los medios
- Gestión de la comunicación corporativa
- Liderazgo y pensamiento emprendedor
- Marcas y branding
Título obtenido
Los estudiantes de este programa de maestría obtienen el siguiente título de maestría:
- Maestría en Artes en Gestión de Medios y Comunicación
Galería
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Futuras oportunidades de carrera
Al final de este programa de maestría, estás completamente preparado para desempeñar roles gerenciales de primer nivel en el área de gestión de medios y comunicaciones y puedes apuntar a puestos de alto nivel competitivos en empresas de medios, agencias creativas, editoriales, corporaciones y organizaciones sin fines de lucro a nivel mundial. Ejemplos de roles futuros incluyen:
- Gerente de Comunicaciones
- Gerente de cuentas en agencias de mercadotecnia
- Productor para proyectos cinematográficos o televisivos
- Gerente de Mercadotecnia
- Gerente de relaciones públicas o portavoz de corporaciones o pymes
- Gestor de proyectos en el sector de medios
- Gestor de redes sociales