Estudio Másters in Hungary

Maestrías in Hungary 2019

Sobre Hungría

Hungría se encuentra en Europa Central. El país 's capital de Budapest es también su ciudad más grande. Muchas personas interesadas en los viajes culturales de Europa Central a Budapest para estudiar y aprender en cualquiera de las instalaciones de educación superior. Hungría está rodeada por Eslovaquia, Ucrania, Rumania, Eslovenia, Austria y Serbia. La mayoría de la gente habla húngaro, aunque muchos también hablan Inglés en la ciudad capital.

Aunque una vez que una potencia mundial, el país se ha vuelto menos política y más de una base de turismo en los últimos años. Es una de las 30 zonas del mundo más visitada, con más de 10 millones de personas que visitan anualmente. También cuenta con el segundo lago termal más grande del mundo. Este país económica de altos ingresos tiene mucho que ofrecer a aquellos que desean estudiar en el extranjero.

 

Clima

Si usted planea visitar Hungría, por primera vez, el plan de traer ropa fresca durante los meses de verano.La zona cuenta con poca humedad, sobre todo porque es un país sin salida al mar. Sin embargo, durante los meses de verano, las duchas son algo frecuente. Las temperaturas pueden ser muy alta. Inviernos pueden ser cubierto de nieve, aunque algunos son mucho más seco y, por lo tanto, más suave que el frío. Si usted visita Pecs, que es una zona del sur del país, podrá disfrutar de más de un clima mediterráneo.

 

Sociedad

En general, Hungría es un país diverso, con mucho que ofrecer a los visitantes y estudiantes por igual. Los ingresos de esta economía es de moderada a alta. Se trata de una economía abierta, y una parte de la Unión Europea. Más del 80 por ciento del producto interno bruto de aquí viene del sector privado. La moneda aquí es el florín Sin embargo, como miembro de la Unión Europea, el país ahora cotiza en Euros.

 

Coste de vida

En cuanto al coste de la vida aquí, usted encontrará que esto va.Los costos son más altos en Budapest, que es una ciudad grande y moderna. Allí, se encuentra que, en comparación con los países más alta calidad de Europa 's que Hungría es más bajo en la lista. Lo que cuesta 1,95 dólares en Suiza costará alrededor de $ 0,75 en Hungría.

Información sobre Hungary