Doctorado en PhD integrado en Molecular

General

Descripción del programa

Neurociencia e investigación del cerebro

El estudio de la Neurociencia es visto por muchos como la última frontera de la ciencia. Comprende un conjunto diverso de enfoques, desde el estudio de los genes hasta el estudio de las neuronas, las sinapsis, los circuitos, el comportamiento y la cognición. La neurociencia en el Instituto Weizmann abarca la investigación en todos estos aspectos. El Instituto tiene una comunidad grande y vibrante de neurocientíficos, y es uno de los principales centros de investigación neuronal y cerebral en todo el mundo. Utilizando una amplia gama de modelos y técnicas de vanguardia, los neurocientíficos de Weizmann se esfuerzan por comprender la función neuronal en la salud y la enfermedad.

El Instituto Weizmann ofrece este competitivo programa integrado de maestría / doctorado (Molecular

El grado se otorga en Ciencias de la Vida.

Sobre esta pista

El sistema nervioso subyace en todo lo que es humano, incluida la sensación, el movimiento, la emoción, la memoria y la conciencia. Los procesos moleculares y celulares que rigen la formación del sistema nervioso, aquellos que son esenciales para su función normal, así como los procesos que promueven su descomposición y degeneración en la enfermedad, están en la frontera de la neurociencia. El Instituto de Ciencias Weizmann tiene una gran comunidad de Molecular

Requisitos académicos mínimos

Damos la bienvenida a graduados sobresalientes de BSc de diversas disciplinas para aplicar a nuestra pista PhD directa de vanguardia en Neural and Brain Sciences. Los solicitantes deben tener un título de BSc de una institución acreditada local o extranjera de educación superior u otro certificado que el Consejo de Estudios de su campo considere equivalente, con un GPA de 85 (o el equivalente). Los candidatos de universidades no israelíes o instituciones de educación superior deben realizar exámenes de evaluación externa, a discreción de la Junta de Estudios, que incluye: GRE: pruebas generales y pruebas en la materia que le gustaría estudiar. El código FGS para GRE es 3398, y las puntuaciones se deben enviar directamente desde el centro de pruebas GRE. TOEFL o IELTS: solo para candidatos cuya lengua materna no es el inglés. Tenga en cuenta que si se le solicita que indique una institución como receptor de puntaje, el número de código TOFEL del Instituto de Ciencias de Weizmann es C087.

Proceso de solicitud

Se invitará a un número seleccionado de candidatos a una entrevista basada en logros académicos y cartas de recomendación. La experiencia de investigación previa es una ventaja, pero no obligatoria. Dado que se espera que los postulantes al programa provengan de un conjunto muy diverso de antecedentes, el comité de entrevistas está compuesto por tres o cuatro miembros de la facultad de diferentes campos en la investigación del cerebro. El programa es altamente selectivo y está limitado a un pequeño número de estudiantes.

Plazo de solicitud

Las solicitudes pueden enviarse entre el 1 de octubre y el 31 de marzo. Las solicitudes tardías (es decir, después de los plazos mencionados anteriormente) se consideran solo en casos especiales. Las solicitudes de estudiantes internacionales recibidas hasta el 31 de diciembre serán consideradas durante enero, y las entrevistas se realizarán a principios de febrero. Las decisiones finales se proporcionarán antes del 28 de febrero.

Cómo aplicar

Por favor complete un formulario de solicitud en línea. Tenga en cuenta que debido a algunas limitaciones técnicas, el formulario es idéntico a nuestro formulario de solicitud de MSc regular. Entonces, por favor no se alarmen y continúen. Seleccione "Ciencias de la vida" como el campo principal de estudio y "Ciencias del cerebro" como el campo de estudio. Después de enviar su solicitud, recibirá un correo electrónico indicando que se recibió la solicitud. Dentro de un par de días, recibirá un segundo correo electrónico con un ID de usuario y una contraseña, que le da acceso a un servicio de monitoreo en línea donde puede verificar el estado de su aplicación.

Plan de estudios

Por favor, consulte la página de Cursos de Master / Rotaciones de Academics.

Última actualización Septiembre 2018

Acerca de la escuela

The Feinberg Graduate School (FGS) encapsulates the spirit of inquiry and discovery. Since its establishment in 1958 as the academic arm of the Weizmann Institute of Science responsible for all studen ... Más información

The Feinberg Graduate School (FGS) encapsulates the spirit of inquiry and discovery. Since its establishment in 1958 as the academic arm of the Weizmann Institute of Science responsible for all student and postdoctoral affairs, the Feinberg Graduate School has established its reputation as a multidisciplinary center where students strive to reach the highest levels of knowledge and understanding, under the guidance of creative and original researchers in the natural sciences and mathematics. Leer menos