Vrije Universiteit Amsterdam beneficia de su ubicación única en el corazón del distrito de negocios de Ámsterdam, donde se encuentran muchos bufetes de abogados internacionales. Como estudiante del Master International Business Law (IBL), podrá establecer una red en un entorno empresarial de la vida real. Algunos cursos son impartidos por profesionales legales, quienes pueden brindarle una comprensión genuina de cómo funciona la ley en la práctica. Las clases son pequeñas, internacionales e interactivas. La combinación de nacionalidades dentro del grupo le da al programa IBL una dimensión adicional.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA IBL

El programa de maestría en derecho comercial internacional consiste en cursos obligatorios, cursos optativos, un seminario de investigación y una tesis de maestría. Los estudiantes deben optar por una especialización ('Transacciones de perfil' o 'Regulador de perfil'). Los cursos obligatorios le proporcionan una base legal general, mientras que los cursos electivos posteriores se enfocan en áreas más específicas del derecho comercial internacional. En la etapa final, escribirás tu tesis de maestría. El programa IBL se centra en las normas y prácticas para promover transacciones comerciales internacionales. Su objetivo es desarrollar un entendimiento del sistema de comercio mundial y las reglas para las inversiones internacionales, y examina los aspectos legales de las prácticas comerciales. Estudiarás las principales áreas legales y la interacción entre los actores involucrados en las transacciones. Además, desarrollará habilidades para anticipar, analizar y abordar los problemas que pueden surgir en su futura carrera: la práctica legal de los negocios internacionales.

TU CARRERA FUTURA

Después de terminar este programa de maestría, estará bien equipado para su capacitación profesional adicional. Puede comenzar una carrera como abogado profesional de negocios, un abogado interno de una compañía, un funcionario del gobierno o un profesional legal para una organización internacional. Persiguiendo un doctorado. También es una opción. Los exalumnos han encontrado trabajos en firmas de abogados internacionales, compañías de contabilidad, bancos y agencias gubernamentales.

REQUISITOS DE ADMISIÓN ESPECÍFICOS

Idealmente, los solicitantes deben tener una licenciatura o equivalente en derecho, pero los estudiantes con una sólida formación académica y experiencia comprobada en el campo del derecho también pueden presentar una solicitud. IBL es un programa de maestría selectiva y está abierto solo a un número limitado de estudiantes.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 80 otros cursos de Vrije Universiteit Amsterdam »

Última actualización Febrero 26, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
Tiempo completo
Precio
2,083 EUR
para estudiantes de la AEMA. € 14.600 para estudiantes no pertenecientes a la UE / fuera del EEE.
Fecha límite
Contacto
deadline for international studentws
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
deadline for international studentws
Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
deadline for international studentws
Fecha de finalización