Lee la descripción oficial

Master Internacional de Ciencias de la Horticultura

Hechos clave

  • Programa: C-HOE Ingeniería Hortícola
  • Campo de estudio: C-HOE-IMHS Master Internacional en Ciencias de la Horticultura
  • Nivel de cualificación: Máster continuado.
  • Modo de estudio: a tiempo completo.
  • Título otorgado: Máster

Requisitos específicos de admisión:

Completado programa de licenciatura y examen de ingreso, si es necesario.

Requisitos y reglamentos de calificación:

Terminado el programa de licenciatura con un diploma de licenciatura.

Arreglos específicos para el reconocimiento del aprendizaje previo:

No existen disposiciones específicas para el reconocimiento del aprendizaje previo. El procedimiento de reconocimiento de la universidad se rige por la Ley Nº 111/1998 sobre instituciones de educación superior y las "Normas de estudio y examen" de la universidad.

Perfil del programa:

El programa internacional de estudios "Master Internacional en Ciencias Hortícolas" se centra, en el marco de un plan conjunto de matrícula implementado en cooperación con instituciones asociadas, en la educación y capacitación de estudiantes para sus actividades futuras en esferas de administración, comercio y servicios como así como en los servicios gubernamentales a nivel europeo. En el curso de sus estudios, los estudiantes pueden obtener un cierto nivel de especialización sobre la base de pasar por los cursos obligatorios y voluntarios que se han seleccionado con respecto a las tendencias actuales en la producción hortícola europea moderna. Como un segmento de la producción agrícola especial, el campo de estudios “Horticultura” involucra a la industria hortícola en su alcance completo y especializaciones profesionales a nivel de maestría.

Perfil ocupacional:

El objetivo principal de los estudios es informar a los estudiantes sobre la situación actual en el campo de la producción hortícola con respecto a los aspectos internacionales y preparar expertos graduados capaces de aplicar el conocimiento adquirido en dominios tanto de la teoría como de la práctica. La ventaja clave de los estudiantes en este programa de estudio será su buena orientación en la industria hortícola europea que adquirirán durante sus estancias de estudio en universidades asociadas en diferentes países. En el marco de los estudios, se pondrá mucho énfasis en los problemas actuales de la horticultura moderna que se refieren sobre todo a los dominios de producción de hortalizas, pomicultura, viticultura, producción en invernaderos, biotecnologías de plantas, almacenamiento de productos hortícolas, su calidad, etc. El punto central de este programa de estudio será la elaboración de una tesis de diploma, en la que los estudiantes tendrán la oportunidad de especializarse e investigar una parte determinada y concreta de la industria hortícola. Gracias a las materias facultativas, los estudiantes podrán ampliar su conocimiento sobre muchas otras partes diferentes de la producción hortícola que participarán de manera compleja en este programa de estudios.

Requisitos de graduación:

Min. 120 ECTS, examen final estatal, defensa de la tesis de maestría.

Acceso a estudios posteriores:

Los graduados exitosos pueden proceder al programa de estudio de doctorado.

Nota: para obtener 60 créditos ECTS por año académico, los estudiantes deben elegir cursos de cualquier otro programa de estudio que se imparta en la universidad.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 8 otros cursos de Mendel University in Brno »

Última actualización October 10, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización