Medios De Comunicación Internacionales De Gestión De La Innovación

International Media Innovation Management

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Medios De Comunicación Internacionales De Gestión De La Innovación

International Media Innovation Management

El programa de Maestría en Administración de Medios Internacional Innovación - IMIM

Este programa está dirigido a alto potencial de los medios de comunicación y las industrias creativas - con diferentes posiciones en sus respectivas cadenas de valor: el desarrollo, la financiación, el contenido, la producción, la distribución, regulación / legislación. Durante el estudio de dos años, que aúnan sus fuerzas juntos en una innovación de los medios think tank. Con profesores de las principales empresas de medios de comunicación y universidades de todo el mundo (Poynter Institute, The Guardian, The New York Times, Die Welt, Universidad Miguel Hernández y muchos más) y seminarios en Austria, Alemania, España, los EE.UU. y en línea, que trabajan juntos en una red internacional. Los estudiantes a lidiar con situaciones de la vida real presentados por las empresas participantes. Por lo tanto, las empresas que participan en el programa tienen algo que decir en la estructuración del plan de estudios. "La colaboración de los estudiantes con académicos, formadores de gestión, periodistas y gerentes de negocios es crucial", dice el Director del Programa Andy Kaltenbrunner, "la innovación es que se establecerá como la principal moneda de cambio en un equipo internacional."

Nueva York

El plan de estudios se divide en cinco módulos de una semana de asistencia obligatoria (que tienen lugar en Austria, Alemania, España y los EE.UU.), complementado con el e-learning. Profesores: Los principales expertos internacionales en los medios de comunicación, el periodismo, la tecnología y la gestión del cambio, algunas de las universidades, otros dentro de la industria, entre ellos Wolfgang Blau (The Guardian), Lucy Küng (Universidades de Oxford / Reuters Insitute, St. Gallen), Bill Cuerno (The New York Times), Klaus Meier (Universität Eichstätt-Ingolstadt), Romanus Otte (Die Welt), José García Avilés (Universidad Miguel Hernández) y muchos más. La lista completa de los profesores se puede encontrar aquí. www.imim-master.com/faculty

España

Plan de estudios

Módulo 1 - Medios de comunicación Economía Digitalización y convergencia, Gestión de la Cadena de Suministro, convergentes Productos, Modelos de Negocio

Módulo 2 - Sociedad de impacto de la digitalización, Valores Éticos impugnadas por Economía, Política y Sociedad, Ley de Medios

Módulo 3 - Comunicación / Periodismo Crossmedia, Calidad en el Periodismo, flujos de trabajo de los medios de comunicación

Módulo 4 - Gestión de la Innovación diferencias culturales, Team Building, Procesos de Innovación, Benchmarking, Calificación y aplicación de la innovación

Módulo 5 - Habilidades Directivas Autogestión, Gestión del Cambio, Liderazgo, Gestión de Proyectos

Módulo 6 - Tesis de maestría en trabajo indiviual o pequeños equipos internacionales de dos a cuatro, los estudiantes a analizar un problema específico (por ejemplo, de una de las empresas asociadas de IMIM) para la tesis de su Maestro. Ellos serán entrenados por sus mentores, estrategas profesionales. El proyecto tomará varios meses y termina en una presentación.

Verdugón

Más información

Socios: Poynter Institute, San Petersburgo / Florida, USA (Bill Mitchell, afiliado), Universidad Miguel Hernández de Elche, España (José García Avilés), Universität Eichstätt-Ingolstadt, Alemania (Klaus Meier) Lengua de enseñanza: Inglés

Comisiones / Gastos para socios de negocios integrados de los estudiantes: € 20.000 / año (programa dura 2 años), Becas que cubran hasta el 75% están disponibles. Incluyendo:

Cuotas de los estudiantes abarcan: todos los libros de texto y materiales en línea, formación lingüística individual, gastos de alojamiento y de viaje dentro de los países en los que los bloques de asistencia tienen lugar (Austria, Alemania, España, EE.UU.). Honorarios socios de negocios abarcan: sugerencia de un proyecto real (a ser implementado luego en su compañía) y el envío de un profesor o directivo al formato del programa "Meet the Ejecutivo".

Tutor

Título obtenido: Maestría en Administración de Medios Internacional de Innovación

Transportistas: fjum_forum para el periodismo y los medios de comunicación viena (Daniela Kraus, director) y la Universidad de Berlín de Estudios Profesionales (Ada Pellert, presidente).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es Online & Campus Combined
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
oct. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Gratis
Information
Deadline
Locations
Austria - Viena
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Germany - Berlin, Berlin Región
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
for scholarship-candidates: 31/03/2015
Fecha de finalización Contacto
Germany - Berlin Región
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Spain - Alicante
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
USA - Manhattan, Nueva York
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Manhattan, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Spain - Alicante
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
oct. 2018
Germany - Berlin Región
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Austria - Viena
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Germany - Berlin, Berlin Región
Fecha límite de inscripción Contacto
for scholarship-candidates: 31/03/2015
Fecha de finalización Contacto