Estudia Estudios de Postgrado in Kazakhstan

Programas de Maestría in Kazakhstan 2019

Acerca de Kazajstán

Las personas interesadas en la exploración de una cultura diversa lo desea, puede hacer que su experiencia internacional a bordo ocurre en Kazajstán. El país está situado en Asia Central. Está cerca del río Ural, así, que se encuentra en Europa del Este. El país es el mayor país sin salida al mar en el mundo. Está al lado de Rusia, China, Turkmenistán, Uzbekistán y Kirguistán. Desde las montañas cubiertas de nieve en las llanuras onduladas, este país tiene un paisaje diverso también.

Cerca de 17 millones de personas llaman a este país. La ciudad capital de Astana combina a numerosas culturas y ofrece una combinación única de características nuevas y viejas. Más de 131 entidades diferentes están presentes aquí, en parte debido a las deportaciones países vecinos en Kazajstán. Y, mientras que Kazajstán es el idioma oficial, se encuentra el ruso y otros idiomas que se hablan aquí con regularidad.Teniendo en cuenta todo esto, usted se estará preguntando por qué esto es un país ideal para estudiar para sus estudios internacionales.

 

Clima

Como un gran país, el clima Kazajstán 's difiere de una zona a otra. Sin embargo, esta diversidad climática sigue ofreciendo una experiencia agradable la mayoría de las épocas del año. En la mayoría de las ciudades más grandes en esta área, cuatro estaciones están presentes. En los meses de invierno, es un área cubierta de nieve, con temperaturas siempre y cuando-25C. Durante los meses de primavera, las temperaturas oscilan entre 16 a 20 º C durante la mayoría de los días. Por el mes de mayo, las temperaturas han igualado y el calor está presente. El verano trae temperaturas de hasta 30 º C en algunas de las regiones del sur del país, aunque esto es muy alto en otras áreas. Por último, el otoño trae las lluvias y el viento, con temperaturas de nuevo.

 

Sociedad

Como se mencionó anteriormente, este país es uno de una amplia gama de grupos étnicos.Los individuos de las tribus nómadas a las de toda Europa han llegado al país para proporcionar una mezcla única de cultura. Los que viven en o cerca de la ciudad de Astana se encuentra una sociedad moderna con una fuerte ambición de crecer y convertirse en un centro metropolitano moderno, con todo, desde estadios deportivos a lugares de ocio.

Otra área popular entre los asistentes a la educación superior aquí es la ciudad de Almaty. Este país es más de un paisaje ondulado, con menos de un ambiente tradicional de la ciudad. Las montañas están en el fondo. Sin embargo, esta es una gran ciudad con excelentes restaurantes, una gran vida nocturna, varios museos y clubes. También hay estaciones de esquí situadas en esta región.

Información sobre Kazakhstan