Read the Official Description

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited

Los impuestos están en el corazón de muchas decisiones en los negocios y el gobierno. En un mundo donde el comercio es global, el conocimiento de las reglas domésticas es inadecuado. Con nuestro Máster en Derecho Fiscal Europeo e Internacional, podrá ayudar a las empresas e instituciones a operar en un contexto mundial con el marco legal de la Unión Europea enfocado.

La Unión Europea es una de las economías más grandes e importantes del mundo. Aquellos interesados en hacer negocios dentro de los estados miembros de la UE deben conocer las normas tributarias y la práctica de las leyes relevantes. En este programa, obtendrá una comprensión más profunda del sistema legal de la Unión Europea y cómo las leyes fiscales del mercado interno de la UE operan en un contexto transfronterizo. Además, aprenderá cómo encontrar y utilizar material legal de la UE e internacional.

Le ofrecemos una combinación única de cursos especializados en impuestos directos e indirectos con un enfoque especial en la legislación de la UE. Los cursos están diseñados para satisfacer las demandas del mercado de conocimientos de vanguardia en temas tributarios de múltiples jurisdicciones. El programa le brinda acceso a una facultad internacional con conocimientos avanzados en el campo y la experiencia de trabajar con los tribunales e instituciones de la Unión Europea y en la práctica privada del derecho tributario.

Debido a nuestras conexiones cercanas con la comunidad empresarial, nuestros cursos cuentan con conferencias invitadas por profesionales altamente especializados que le brindan conocimientos prácticos y teóricos sobre temas de derecho fiscal europeo e internacional. Durante el programa, se reunirá con profesionales de impuestos que trabajan con estos temas, por ejemplo, EY y Deloitte.

Módulos / cursos del programa

Cursos básicos (15 créditos cada uno): Los fundamentos de la tributación europea e internacional I (Estructura de los sistemas tributarios, tributación comparativa, fuentes de derecho, finanzas públicas, principios generales, derechos humanos y tributación); Los fundamentos de la tributación europea e internacional II (métodos de interpretación, acceso a las libertades de los tratados, recursos judiciales y ayudas estatales, impuestos y precios de transferencia). Uno de los siguientes: Fiscalidad europea e internacional - Impuesto directo o Fiscalidad europea e internacional - Impuesto indirecto. El programa finaliza con una tesis de maestría (15 créditos).

Perspectivas de carrera

El Máster en Derecho Tributario Europeo e Internacional lo prepara para una carrera dentro de bufetes de abogados, firmas internacionales de auditoría y servicios profesionales, autoridades fiscales nacionales, divisiones tributarias en compañías multinacionales, así como departamentos de finanzas y otras instituciones gubernamentales de política fiscal.

Los especialistas en impuestos trabajan en el centro del mundo corporativo o la política gubernamental, con los clientes y otros profesionales para encontrar las soluciones fiscales óptimas adaptadas a las complejas circunstancias comerciales y de la vida real.

Los graduados a menudo encuentran puestos como especialistas en impuestos en su país de origen en diversas funciones tanto en el sector público como en el privado.

La maestría también prepara adecuadamente a los estudiantes para estudios de doctorado en tributación europea e internacional.

Lea más sobre este programa en www.lunduniversity.lu.se/european-international-Tax-Law

¿Por qué Lund University ?

Lund University fue fundada en 1666 y es una de las universidades más antiguas, amplias y finas del norte de Europa. La Universidad se encuentra entre las 100 mejores universidades del mundo en el QS World University Rankings 2019 y es la opción número 1 para los estudiantes internacionales que llegan a Suecia, uno de los países más innovadores, sostenibles y democráticos del mundo.

Si desea comenzar a construir su red internacional en un entorno de aula global, Lund University es una gran opción. Experimenta una forma diferente de aprender en un país clasificado como uno de los mejores en el mundo para proporcionar educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan el aprendizaje en profundidad.

La Universidad se encuentra en Lund, una ciudad universitaria encantadora y compacta en el sur de Suecia, a solo 35 minutos del aeropuerto de Copenhague en Dinamarca. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y también es sede de muchos centros de investigación y compañías internacionales líderes en el mundo.

Aprenda más sobre Lund University en www.lunduniversity.lu.se

Program taught in:
Inglés

See 92 more programs offered by Lund University »

Last updated February 11, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización