La física de la universidad de maestría

General

Descripción del programa

En RWTH Aachen University queremos asegurarnos de que comiences tu Master en Física de manera excelente. La mayoría de los graduados de universidades distintas de RWTH Aachen necesitan aprobar asignaturas adicionales como condición para la admisión. Estos cursos son parte de la Licenciatura en Física impartida por Alemania. En el Master's College, puede cumplir estos requisitos de admisión en cursos específicos que se imparten en inglés algunas semanas antes y durante su programa de maestría. Además, el apoyo académico y social complementario aumentará sus posibilidades de éxito.

El Colegio de Maestría fue desarrollado por la Academia Internacional RWTH en estrecha colaboración con el Instituto de Física y complementa el programa de maestría en la universidad. El Colegio de Maestría está diseñado específicamente para los estudiantes que necesitan para cumplir con las condiciones de admisión.

Su viaje al extranjero y estudios futuros pueden ser difíciles y complejos, pero lo apoyaremos en cada paso del camino. Nuestra plataforma de aprendizaje electrónico EddiMac le brinda la oportunidad de hacer ejercicios en el hogar y discutir sus soluciones con sus futuros profesores durante un seminario web. Una vez que llegue a Aachen, nuestros cursos de enlace le ayudarán a prepararse para sus estudios y, a través de una estrecha tutoría, nuestro apoyo continuará a lo largo de su programa de grado.

Ofrecemos apoyo con todos los procesos burocráticos, por ejemplo, apertura de una cuenta bancaria o extensión de la visa. Al planear eventos sociales, también te ayudamos
integrarse a la vida en Aquisgrán. En el programa, se pondrá inmediatamente en contacto con otros estudiantes, por ejemplo, en un almuerzo conjunto el primer día de la Maestría. Le mostraremos la histórica ciudad de Aquisgrán, juegue bolos de nueve bolos con estudiantes de último año, lo llevaremos a una búsqueda del tesoro con otros estudiantes de la Academia Internacional RWTH y organizaremos excursiones exclusivas para usted.

Última actualización Nov 2017

Acerca de la escuela

Aachen(Aix-La-Chapelle), the westernmost city in Germany, accommodates not only the Aachen Cathedral, designated UNESCO World Heritage Site, but also one of Germany’s Universities of Excellence.

Aachen(Aix-La-Chapelle), the westernmost city in Germany, accommodates not only the Aachen Cathedral, designated UNESCO World Heritage Site, but also one of Germany’s Universities of Excellence. Leer menos
Aquisgrán , Maastricht + 1 Más Menos