Estudiar Estudios de Posgrado in Libya

Estudios de Postgrado in Libya 2019

Acerca de Libia

La obtención de una educación en el extranjero es una oportunidad enriquecedora para explorar el mundo. Aunque muchos estudiantes se aventuran en los países más grandes de Europa 's o visitar Asia, algunos estudiantes quieren una experiencia más diversa. Algunos cabeza a África para aprender sobre la cultura, la gente y la forma de vida allí. Eso es exactamente lo que puede esperar si se estudia en Libia.

Libia se encuentra en la parte norte de África, en el Mar Mediterráneo. El país, situado en la región del Magreb del continente, las fronteras de los países de Egipto, Sudán, Níger, charla, Túnez y Argelia. Es un país grande, con más de 700.000 kilómetros cuadrados de tierra. La ciudad capital es Trípoli, que es también la ciudad más grande del país. Más de 1,7 millones de personas viven en Trípoli. En general, el país es el hogar de más de 6,4 millones de personas.A pesar de la inestabilidad política es un factor en el estudio en este país, todavía hay algunas excelentes oportunidades disponibles para las personas que realmente quieren ser parte de este país.

 

Clima

El terreno áspero del postre aquí hace que el clima en Libia uno de los más difíciles en la región. El desierto del Sahara está presente, pero también lo es la costa mediterránea. Sólo un dos por ciento del país 's masa de tierra recibe suficiente lluvia durante todo el año que se utilizará para las necesidades agrícolas. La mayoría de los años, de menos de 25 pulgadas de lluvia es común. Las temperaturas se mantienen caliente la mayor parte del año. Las tormentas de polvo y las tormentas de arena son un tipo común de fenómeno meteorológico aquí.

 

Sociedad

Libia tiene una fuerte importancia cultural de la región. El país es una parte de la comunidad árabe, aunque hay numerosos grupos étnicos presentes. Este es un componente clave de la inestabilidad política que se presenta aquí.Sin embargo, hay varias tradiciones y festivales que tienen lugar durante todo el año. Añádase a esto la cultura popular, la televisión y los programas de artes y tiene una cultura muy diversa. La comida aquí es una mezcla de culturas, así, con un fuerte italiano, árabe y beduina tradición culinaria actual.

Estudiar en Libia puede ser una excelente oportunidad para explorar una cultura diversa. Aunque las propias escuelas no se les conoce como la más alta calidad en el mundo, son el lugar ideal para aprender sobre esta cultura y forma de vida. Eso los hace deseables para muchos estudiantes.

Información sobre Libya