Estudiar Másters in Lithuania

Títulos de Maestría in Lithuania 2019

Acerca de Lituania

Para muchos estudiantes, encontrar el lugar adecuado para obtener una educación es fundamental. Para los estudiantes internacionales, el país de Lituania no puede parecer como una opción inmediata, pero este país tiene mucho que ofrecer a las personas que buscan un programa educativo desafiante amplia oportunidad de aprender sobre una cultura diversa. Por esta razón, la educación superior en la República de Lituania puede ser la opción ideal para algunos estudiantes.

El país conocido como la República de Lituania se encuentra en la parte norte de Europa. Es el más grande de los tres Estados bálticos y se encuentra a orillas del mar Báltico. Letonia, Bielorrusia, Polonia y Kaliningrado están situados en sus fronteras. La población estimada país 's es de aproximadamente tres millones. De ellos, muchos viven en Vilna, la ciudad más grande del país y también su capital. La mayoría de los habitantes hablan lituano, letón, aunque es un segundo idioma hablado aquí.Estudiar aquí permite a los individuos a explorar una rica historia y un lugar hermoso, más distancia para vivir.

 

Clima

Viviendo en Lituania para las necesidades de educación superior es probable que sea una experiencia agradable. Lituania tiene el clima europeo normal, con los meses secos del verano y cálido e inviernos severos. Los vientos fríos tienden a hacer que las temperaturas caigan cerca de cero grados F en muchas áreas durante los meses de invierno. Las nevadas son probables y, durante los meses de verano, la humedad puede llegar a ser alta aquí.

 

Sociedad

Viviendo en Lituania permitirá a los estudiantes a abrazar una cultura de la música, festivales, y la religión. Hay una fuerte tradición de jazz aquí presentes, pero las buenas artes de alimentos e increíble (incluidos los de teatro, música y escultura) también están presentes aquí.De las carreras de caballos para explorar los tesoros de edificios históricos y zonas del país a disfrutar de un partido de baloncesto profesional, el país ofrece algo para todos.

Información sobre Lithuania