Máster / Marketing y Negocios Digitales
ESDES Lyon Business School
Información clave
Ubicación del campus
Lyon, Francia
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 11,400 / per year *
Fecha límite de inscripción
31 Jul 2024
Fecha de inicio más temprana
Sep 2024
* para estudiantes de la UE / 12.200 € al año: para estudiantes de fuera de la UE
Introducción
Estudiar a nivel de maestría le permite elegir su camino de especialización, para convertirse en un experto en el campo elegido. Las MasterClasses elegidas cada semestre ofrecen enseñanza avanzada para fortalecer esta experiencia y aclarar su proyecto profesional.
La especialización de Digital and Marketing Business es de tiempo completo y 100% en inglés.
Reflejos
- Un programa estructurado en torno a las actividades principales de una agencia de marketing típica, una empresa de consultoría o un departamento de marketing.
- Vive la realidad del mundo empresarial a lo largo de dos años con proyectos realizados para empresas, en el marco de diferentes cursos, y dos prácticas de 6 meses
- Proyectos de la vida real con empresas locales e internacionales.
- Habilidades de gestión de proyectos que involucran habilidades y teoría de múltiples cursos.
- Ideal para estudiantes que quieren estudiar negocios en Francia y desean seguir un programa impartido en inglés.
- Una combinación equilibrada de aprendizaje académico y profesional.
- Adquirir una base sólida y duradera para una carrera evolutiva
- 2 años para convertirte en experto en una de nuestras 5 especializaciones
- Desarrolle sus habilidades gerenciales y revele su potencial de liderazgo
- Benefíciese de un camino individualizado: MasterClasses, profesionalización, internacionalización
- Es posible obtener una doble Maestría durante el último año en una de nuestras universidades asociadas
Certificación del Instituto de Marketing Digital
Los estudiantes que hayan completado la especialización en Marketing y Negocios Digitales son "Asociados Certificados en Marketing Digital". Tienen acceso a un conjunto de cursos online, plantillas, bases de datos, noticias… en definitiva, contenidos relevantes para su carrera. También son reconocidos como verdaderos profesionales del marketing digital y así aceleran su integración profesional.
Acreditado por EFMD
El Programa Grande Ecole está acreditado por EFMD desde marzo de 2020.
Resultado del programa
- Proporcionar a los estudiantes una mentalidad crítica sobre las actividades de marketing.
- Adquirir una sólida experiencia en estrategia de marketing (teoría) y su implementación (práctica) en un entorno digital.
- Dominar las herramientas y habilidades de marketing y comunicación digital.
- Comprender la transformación digital de los datos comerciales y los mercados en evolución.
- Dominar y aplicar los conocimientos y habilidades necesarios para funcionar de manera efectiva en un campo especializado de negocios.
- Adoptar un comportamiento ético, social y responsable mediante la realización de actividades que impacten a la sociedad.
- Para gestionar operaciones en empresas u organizaciones dentro de un contexto internacional
- Contribuir al desempeño colectivo del grupo siendo un miembro efectivo del equipo.
- Para trabajar de manera eficiente con personas de diferentes culturas y operar con éxito en diversos entornos.
- Desarrollar la retrospectiva profesional para resolver problemas y tomar decisiones posteriores.
- Adquirir habilidades de comunicación para interactuar con una amplia gama de audiencias en al menos dos idiomas diferentes.
- Contribuir a la transformación digital de las organizaciones a través del desarrollo de una mentalidad y experiencia digital.
Oportunidades profesionales
- Gerente de proyecto
- Gerente de marca
- Administrador de Relaciones con el Cliente
- Gerente de marketing de motores de búsqueda
- gerente de mercadotecnia
Galería
Plan de estudios
Cursos de Especialización – Semestre 1
- Mercadotecnia interna
- Gestión de la marca
- Mercadeo de producto
- Administrador de etiquetas y análisis de Google
- Gráficos para Diseño Web
- Mercadotecnia de búsqueda
- Gestión de datos
- Gestión financiera
Cursos de Especialización – Semestre 2
- Experiencia de usuario entre canales
- Markstrat en línea
- tecnicas de investigacion de mercado
- Inbound marketing: estrategias de contenido
- Ventas y marketing B2B
- Gestión de la diversidad cultural
- Estrategia: elecciones e implementación
Cursos de Especialización – Semestre 3
- comercialización de datos
- Publicidad online
- Correo de propaganda
- piratería de crecimiento
- Informes y análisis de Excel
- Comunicacion de Crisis
- Juego de estrategia empresarial
- Metodología de investigación
semestre 4
Internado