Máster DJ Productor

General

Descripción del programa

Este curso multi módulos consiste en un máster de 9 meses de duración en el que se incluyen prácticas permanentes. Cuenta con un método personalizado diseñado para que además de aprender, obtengas soporte según tus necesidades y vivas una experiencia única en una escuela diferente y moderna. El Máster DJ Productor es un curso con profesionales expertos en cada una de las áreas de aprendizaje, quienes pondrán a tu disposición sus conocimientos y años de experiencia trabajando con artistas y proyectos de talla internacional.

Este máster se puede empezar en cualquier mes del año.

DJ Productor, escuela de producción musical y DJ es el primer y único Ableton Certified Training Center de Madrid, con lo cual tendrás un soporte exclusivo y un programa de estudios especializado.

MÓDULOS

  • Módulo 1: DJ Profesional
  • Módulo 2: Producción con Ableton Live y Push
  • Módulo 3: Producción con Ableton Avanzado
  • Módulo 4: Teoría musical Creativa
  • Módulo 5: Síntesis y Diseño Sonoro
  • Módulo 6: Electronic Live Performance
  • Módulo 7: Mezcla y Mastering
  • Módulo 8: Industria Musical

TUTORÍAS PRIVADAS CON

Como alumno de nuestro Máster DJ Productor, tendrás tutorías privadas con reconocidos artistas del sector. En estas tutorías podrás presentar tus proyectos, recibir un feedback de tu trabajo, y asistir a una masterclass personalizada en sus estudios.

INTERCAMBIO CON ESCUELAS CERTIFICADAS POR ABLETON EN EL EXTRANJERO

Programa de intercambio con otras escuelas certificadas por Ableton en Bogotá, Barranquilla (Colombia), Buenos Aires (Argentina), Barcelona (España). Puedes tomar el módulo de Ableton Live en cualquiera de estas ciudades sin coste adicional en el Máster.

PROGRAMA DE PRÁCTICAS Y PROMOCIÓN

Cada mes presentamos a nuestros alumnos destacados en eventos vía streaming en nuestros canales de internet y RRSS, con más de 20 mil seguidores a nivel mundial.

Todos nuestros alumnos tienen la posibilidad de lanzar sus producciones a través de nuestros sellos discográficos digitales, en las principales tiendas y portales globales.

Realizamos eventos periódicos con importantes salas y festivales, así como con medios de comunicación. Un escaparate para mostrar nuestros talentos.

FECHAS Y HORARIOS

  • Inicio del Máster: del 1 al 10 de cada mes
  • Horarios: Mañanas o tardes. (Compatible con otras actividades).
Última actualización Junio 2017

Acerca de la escuela

Somos una escuela de producción musical especializada en la formación de DJ's, artistas de música electrónica, productores y amantes de la música.

Somos una escuela de producción musical especializada en la formación de DJ's, artistas de música electrónica, productores y amantes de la música. Leer menos