Máster en Logística Integral y Supply Chain (Online)

General

Descripción del programa

¿Te gustaría encaminar tu carrera hacia un rol de liderazgo en el campo de las operaciones y la cadena de suministro? Al estudiar el Máster en Logística Integral y Supply Chain, obtendrás una visión estratégica e integral de las diversas áreas que conforman la gestión gerencial de la empresa.

A través de este programa, los estudiantes pueden desarrollar las habilidades necesarias y las competencias de liderazgo para enfrentar los desafíos en el campo de la gestión de la cadena de suministro, utilizando la tecnología y el capital humano.

Idioma: 

Completamente en Inglés

Programa Académico:

  • Una visión Estratégica y Global de la SCM.

  • Innovación y Optimización de la SCM.

  • Demanda, Estrategia de Compras, Sourcing y Aprovisionamiento en la SCM.

  • Distribución, Almacenaje, Manipulación, Transporte y Logística inversa. La Gestión estratégica del stock en SCM.

  • Calidad, Seguridad Laboral y Prevención de Riesgos y medio ambiente en SCM. Productividad y Operaciones.

  • Simulación de juegos de Negocios.

  • Proyecto Final de Máster.

Oportunidades Laborales

Como Gerente de Adquisiciones, Director de Producción o Consultor, estarás completamente capacitado para:

  • Ejecutar una Cadena de Suministro integral de principio a fin que trabaje con herramientas de soporte tradicionales y digitales.

  • Ayudar eficazmente a los equipos de tu cliente a desarrollar estrategias y mapas de ruta tecnológicos que permitan implementar procesos y sistemas operativos con la ayuda de aplicaciones digitales.

Acreditación:

Al graduarse, los estudiantes reciben:

  • Máster Proprio en Logística Integral y Supply Chain por BEBS.

El máster tiene una duración de 1 año académico.

Última actualización Ago 2020

Acerca de la escuela

BEBS es una escuela ejecutiva de negocios con una experiencia a nivel internacional. BEBS ofrece una amplia oferta formativa, a doble titulación con la universidad de Murcia, una universidad con gran ... Más información

BEBS es una escuela ejecutiva de negocios con una experiencia a nivel internacional. BEBS ofrece una amplia oferta formativa, a doble titulación con la universidad de Murcia, una universidad con gran reconocimiento a nivel internacional y mundial. BEBS ha estado en el primer plano de la educación ejecutiva, inspirando, poniendo retos y contribuyendo al desarrollo de los actuales y futuros líderes de muchos países y sectores que buscan ser diferenciales, causando un impacto positivo, global y consistente en las personas, las empresas y la sociedad. El éxito de BEBS se basa en un enfoque académico, pero sobre todo profesional y humanístico de los Negocios y del Liderazgo: nuestros profesores y profesionales ejecutivos aportan reflexión, diálogo, análisis crítico, proyectos e iniciativas para asegurar una educación excelente que suponga, en consecuencia, una valiosa contribución a los negocios y la transformación social. Leer menos