M. sc. gestión e ingeniería en sistemas de producción

General

Descripción del programa

Los graduados capacitados para entender tanto el arte de los procesos de gestión y de ingeniería compleja son cada vez más solicitados en el mundo industrial de hoy. Este máster es un programa único realizado como una combinación de dos universidades europeas de alto nivel así de renombre en sus campos específicos. La Universidad RWTH Aachen de Alemania tiene una de las mejores facultades de ingeniería mecánica en todo el mundo y lleva a cabo parte de ingeniería del programa. La Escuela de Administración de Maastricht holandesa tiene una reputación mundial por sus programas en los negocios y la enseñanza de la gestión.


La parte del programa que se deriva de la M.Sc. programa de Sistemas de Producción de Ingeniería ofrece un profundo conocimiento y comprensión de la tecnología de producción, los sistemas de producción y los procesos relacionados con la producción. Se centra particularmente en la práctica industrial de I + D en las cuatro áreas de organización, tecnología de fabricación, máquinas y recursos de producción y gestión de calidad. Investigación influye directamente en el plan de estudios, lo que garantiza que los estudiantes están expuestos a la información más actualizada y prácticas posibles.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Aachen(Aix-La-Chapelle), the westernmost city in Germany, accommodates not only the Aachen Cathedral, designated UNESCO World Heritage Site, but also one of Germany’s Universities of Excellence.

Aachen(Aix-La-Chapelle), the westernmost city in Germany, accommodates not only the Aachen Cathedral, designated UNESCO World Heritage Site, but also one of Germany’s Universities of Excellence. Leer menos
Aquisgrán , Maastricht + 1 Más Menos