Introducción
Debido a COVID-19, todas las conferencias en la IUBH University of Applied Sciences se realizarán en un aula virtual hasta nuevo aviso. Nuestro objetivo es asegurar que las circunstancias especiales actuales no resulten en desventajas para los estudiantes en su curso de estudio.Tu puerta al mundo de los negocios¿Busca ganar el trabajo de sus sueños en marketing? Es posible que tenga una experiencia excepcional en marketing técnico, pero lo que realmente lo diferenciará de otros candidatos podría ser una maestría en administración y marketing internacional. En un campo tan creativo, inspirador y diverso, vale la pena demostrar su conocimiento comercial y su capacidad para administrar personas, tiempo y proyectos. El Máster en Gestión de Marketing Internacional de IUBH puede ayudarlo a hacer precisamente eso y brindarle habilidades firmes en liderazgo y comunicación. Con IUBH , puede estudiar 100% en línea, en el campus o cambiar entre ambos con nuestra nueva opción de estudios flexibles.Datos y cifrasLa licenciatura: Modelo de estudio: Duración: Maestría en Artes (MA) en el campus 2 semestres Ingestas: Matrícula Admisión Bad Honnef: marzo, septiembre desde 5.290 EUR por semestre Licenciatura, prueba de dominio del idioma inglés
Una breve introducción a la Gestión de marketing internacional en IUBH de IUBH en Vimeo.Curso de EstudioUna Maestría en Marketing lo preparará a fondo para diversas funciones de gestión con énfasis en la Gestión de Marketing.Profundizará su conocimiento en las áreas de gestión empresarial y liderazgo a través de módulos académicos y orientados a la práctica.
Trabajará activamente en sus habilidades interpersonales, como las habilidades de comunicación y la conciencia intercultural.
Ampliará sus conocimientos en cuestiones relacionadas con el marketing y las ventas con un enfoque en la gestión empresarial internacional.
Usando conceptos orientados a la práctica, obtendrá habilidades en planificación, implementación y control, así como en estrategias de cultivo y lanzamiento de mercado internacional.Primer semestre 2do semestreGestionar en una economía global
Gestión estratégica
Gestión de ventas, precios y marca
Métodos de investigación avanzada
Operaciones y gestión de la información
Comportamiento del consumidor e investigación
Seminario: Gestión de personas y organizaciones
Tesis de maestría y coloquio
Criterio de elegibilidadRequerimientos Académicos:Estudio de pregrado completo de una universidad / institución de educación superior pública o oficialmente reconocida (240 ECTS).
Si tienes menos de 240 ECTS en tu titulación universitaria, empieza tus estudios tras haber superado nuestra prueba de admisión TASC.
Una calificación final de al menos "Satisfactorio" o calificación C (como se usa comúnmente en los EE. UU. Y Canadá).Experiencia laboral:Experiencia laboral de al menos un año antes del inicio del programa Master Online de la IUBH (obtenido después de estudios previos).Nivel de inglés:Prueba de conocimientos de inglés.Si el inglés es su lengua materna o se graduó de una escuela / universidad de habla inglesa, no tiene que demostrar sus habilidades en inglés.Posibilidades de carreraComo experto en marketing, puede analizar los valores de la marca y determinar los factores que impulsan el aumento o la pérdida de una marca basada en el consumidor. Mediante el desarrollo y la implementación de estrategias de marketing específicas, usted anima el día a día del negocio en el área de empresa a empresa o de empresa a cliente. Posiciona marcas en el mercado, reconoce y elimina posibles crisis, integra conceptos de relación con el cliente, organiza actividades en redes sociales y reconoce a los empleados como la clave del éxito. En particular, mantener las relaciones con los clientes y la satisfacción del cliente es su enfoque central en la empresa.Explore sus opcionesLa enorme demanda corporativa de ejecutivos con orientación global y la excelente reputación de la IUBH en la academia y la industria les da a los graduados de la IUBH gran ventaja para una carrera exitosa, ya sea en su país de origen, en Alemania o en uno de los 25 países Schengen cubiertos por un post permiso de trabajo de estudio.
Gestión hotelera | Una breve explicación de IUBH profesor de Legrand IUBH en Vimeo.