Medicina. en liderazgo educativo
High Tech High Graduate School Of Education
Información clave
Ubicación del campus
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Mezclado, En el campus
Duración
Solicita información
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
Solicita información
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* Finalización de un año
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Medicina. Reseña del programa
El GSE se compromete a proporcionar a sus estudiantes con experiencias que son personalizados, auténtica y transformadora de aprendizaje. Los estudiantes de posgrado en la maestría en educación Programa de crear planes de aprendizaje personales, explorar sus propias preguntas a través de la investigación-acción y otras formas de consulta, y compartir su trabajo con el público dentro y fuera del GSE. Ellos trabajan y aprenden en colaboración en un modelo de cohortes que abarca los niveles de grado, disciplinas y diversos ambientes de aprendizaje. Estudiantes GSE tienen amplias oportunidades para aplicar la teoría a los contextos de enseñanza y aprendizaje del mundo real, al tiempo que contribuye a los debates más amplios de la teoría y la práctica educativa. Situado dentro de un innovador entorno de K-12, el GSE tiene como objetivo desarrollar líderes que sean capaces de dar forma a entornos de aprendizaje que son a la vez innovadora y equitativa, para abordar las cuestiones de la teoría y la práctica de esa materia, y para comunicar que con el campo en general.
El M.Ed. en Liderazgo Educativo está disponible como un programa a tiempo completo de un año o dos años programa a tiempo parcial para los profesionales que trabajan. A través de la visa F-1, el M.Ed. programa está disponible para los estudiantes internacionales. Cada estudiante de tiempo completo, o residente, es aprendiz de un líder escolar o líder profesor en una de las trece escuelas K-12 HTH oa un líder en la organización de la gestión de charter. Los estudiantes de posgrado practican el liderazgo con un enfoque en la equidad y el aprendizaje más profundo, mientras que la realización de proyectos que integren la teoría y la práctica en sus entornos escolares. Los estudiantes cuentan con el apoyo en la consecución de los siguientes resultados de aprendizaje:
Práctica pensativo Investigación y Reflexión (IR)
- Práctica reflexiva (IR1): Reflexionar y analizar críticamente sus propias prácticas para guiar la acción futura.
- Conexión (IR2): Sintetizar y conectar la teoría y la beca correspondiente a su propia práctica.
- Académica Investigación (IR3): Diseño, desarrollo y la investigación social que se ocupa de las cuestiones esenciales de su práctica.
Diseño Ambientes de Aprendizaje equitativos (D)
- Diseño Instruccional (D1): El trabajo con los colegas para diseñar enfoques de aprendizaje que hacen hincapié en la personalización, la conexión con el mundo más allá de la escuela y ofrecer el acceso y desafío para todos los estudiantes.
- Diseño del Programa (D2): Demostrar comprensión de cómo la asignación de los adultos y de los estudiantes de recursos afecta a la creación de ambientes de aprendizaje equitativas en las escuelas.
Participar en Liderazgo para el Cambio Escolar (L)
- Facilitación (L1): Apoyar y facilitar alumno y maestro del diálogo se centró en la mejora de la enseñanza y el aprendizaje.
- Colaboración (L2): Involucrar a colegas y estudiantes en los esfuerzos sostenidos para crear equitativa, con la participación ambientes de aprendizaje.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Educación en Administración Educativa
- Miami Springs, Estados Unidos de América
Educación: liderazgo escolar
- Carson, Estados Unidos de América
Administración de Educación Física
- Carson, Estados Unidos de América