Visión de conjunto

ITP es un programa graduado de dos años ubicado en Tisch School of the Arts en la Universidad de Nueva York cuya misión es explorar el uso imaginativo de las tecnologías de comunicación: cómo pueden aumentar, mejorar y traer deleite y arte a la vida de las personas.

ITP no capacita a las personas para sus primeros trabajos después de la graduación. Formamos personas para sus últimos trabajos.

No nos enfocamos solo en enseñar habilidades técnicas, hay otros programas para eso. En cambio, nos enfocamos en el pensamiento crítico, la exploración creativa y la capacidad de aprender a aprender. Abrazamos el fracaso, siempre que aprendas de él. ITP a veces se describe como una escuela de arte para ingenieros y, al mismo tiempo, una escuela de ingeniería para artistas. Tal vez la mejor manera de describirnos es como un Centro para lo recientemente posible.


Los detalles

ITP es un programa de dos años de estudio a tiempo completo que lleva al grado de Maestría en Estudios Profesionales (MPS). El título requiere la finalización de un mínimo de 60 créditos de posgrado dentro de una estructura de tres niveles. El grado es un grado terminal. La nuestra es una empresa experimental: las nuevas clases se agregan regularmente al plan de estudios. Los estudiantes que se unan al programa deben estar preparados para unirse al espíritu de esta experimentación y darse cuenta de que están inventando este nuevo campo junto con sus pares y la facultad de ITP.

ITP también se considera un programa STEM calificado.

El departamento reúne a personas inteligentes y apasionadas de diferentes disciplinas, las provoca con las habilidades y la comprensión conceptual necesarias para manipular los nuevos medios y luego respalda las aplicaciones que los estudiantes soñaron. A veces se describe como una escuela de arte para ingenieros y, al mismo tiempo, una escuela de ingeniería para artistas.

Ubicados en la ciudad de Nueva York, constantemente atraemos a la mejor y más brillante facultad para guiar a nuestros estudiantes, lo que hace de ITP uno de los departamentos mejor calificados en el campo interactivo.

Eche un vistazo a la gran variedad de cursos que ofrecemos con clases pequeñas: desde prácticas hasta experimentales, estamos superando los límites de la interactividad.


El curriculo

NIVEL 1 - CURSOS DE FUNDACIÓN

(16 CRÉDITOS)

Las clases de base proporcionan una línea de base de habilidades técnicas, comprensión conceptual y proceso creativo para apoyar y catalizar proyectos de estudiantes. Cada curso básico se ofrecerá al menos una vez al año. En general, se espera que los estudiantes completen estos cursos básicos antes de pasar al Nivel Dos o al Nivel Tres. Se requieren dieciséis créditos en cursos básicos para completar el programa de grado. Debido a estudios previos o experiencia laboral, algunos estudiantes pueden considerarse ya competentes en un campo cubierto por un curso básico. Pueden solicitar a un asesor de la facultad permiso para renunciar a ella. La renuncia a un curso básico no reduce en sí el requisito de 60 puntos para la graduación; significa que un estudiante aumentará la cantidad de estudios electivos o se tomarán cursos de trabajo de campo.

NIVEL 2 - TALLER Y SEMINARIOS

(40 CRÉDITOS)

Las clases de segundo nivel brindan a los estudiantes contextos en los cuales desarrollar su pensamiento creativo, resolución de problemas y habilidades técnicas. El plan de estudios cambia en respuesta a los nuevos desarrollos en el campo, los intereses de los estudiantes, las oportunidades para atraer a practicantes interesantes como maestros y los resultados de semestres previos. Es una mezcla de clases de seminario donde los estudiantes leen, discuten y escriben sobre las implicaciones de los nuevos medios y las clases de producción donde hacen las cosas. Se anima a los estudiantes a mantener un saldo de tres clases de producción y un seminario cada semestre. Aunque la mayoría de las clases se ejecutan durante muchos años, hasta un 20% puede ser experimental. Debido a que el fracaso es un resultado natural de la experimentación, los estudiantes deben estar preparados para obtener valor a partir de resultados inesperados.

Los estudiantes también pueden organizar créditos de pasantías. Consulte las listas de cursos para obtener más ideas sobre los tipos de clases que hemos impartido en el pasado. La mayoría de las clases son 4 puntos y los estudiantes generalmente toman 4 cursos cada semestre. Hay algunas clases de 2 puntos también.

TIER 3 - PROYECTO DE TESIS FINAL

(4 CRÉDITOS)

Los estudiantes se registran para un seminario de proyecto final que está diseñado para ayudarlos a definir y ejecutar sus proyectos finales. Está estructurado como una serie de sesiones de crítica y presentación en las que se discuten diversos aspectos de proyectos individuales. Las sesiones de crítica son una combinación de sesiones internas (es decir, solo la clase) y críticas de críticos externos invitados. Se espera que los estudiantes completen y presenten un proyecto de tesis completamente articulado y documentación relacionada al final de su último semestre.

Aplicar

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de NYU | Tisch »

Última actualización July 30, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Tiempo completo
Precio
- Visite el sitio web de NYU Tisch para conocer la tarifa y las tarifas.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Ago 31, 2021
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Ago 31, 2021